Ya puedes pre-ordenar el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Apple acaba de abrir las pre-ordenes del nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus en varios países, entre ellos Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

El iPhone 6S tiene un precio base de 199 dólares con contrato o 649 dólares desbloqueado, y puede tenerlo pagano 32.41 dólares al mes en los términos del nuevo Programa de Actualización del iPhone. El iPhone 6S Plus comienza en 299 dólares con contrato o 749 dólares desbloqueado, y puedes llevártelo por 36.58 dólares.

La web de Apple a menudo se satura durante los primeros minutos de la apertura de los pre-pedidos, así que ten paciencia si el sitio no carga o si lo notas un poco más lento que de costumbre.

Los nuevos teléfonos comenzarán a llegar a manos de los usuarios el 25 de septiembre. Y aquellos usuarios que prefieran comprar el teléfono en una tienda física, podrán hacer fila frente a su tienda Apple más cercana el mismo día.

Mientras nuestros vecinos franceses, ingleses y alemanes recibirán los nuevos iPhone en menos de dos semanas, los usuarios en españoles tendrán que esperar un poco más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f