Ya puedes tener el DeLorean de Back To The Future en forma de un case para iPhone 6

bttf-delorean-iphone-6-case

Si eres fan de la película Back To The Future (Regreso Al Futuro), entonces te alegrará saber que con motivo del 30 aniversario de la película, la empresa japonesa Bandai ha presentado recientemente un asombroso case para el iPhone 6 que tiene forma de DeLorean DMC-12, el coche (máquina del tiempo) usado por Marty McFly y el Dr. Emmett Brown para viajar a través del tiempo.

bandai-delorean-iphone-case

Equipado con luces LED azules que imitan el "condensador de flujo" del vehículo, partes móviles como la defensa delantera del lado del conductor y una rueda a la que se le puede dar la vuelta para exponer la cámara y los controles laterales del teléfono.

Las llamadas entrantes se comunican cuando las luces y los cables externos del coche se encienden y parpadean.

Bandai está aceptando pre-pedidos para el case a través de su sitio web por un precio aproximado de 50 dólares, y la entrega entrevista para junio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f