Ya puedes ver South Park en tu iPhone

Los chicos de South Park claramente lo han conseguido. Ellos ya han puesto cada uno de sus episodios online de forma gratuita. Ahora han lanzado una elegante aplicación para ver South Park en el iPhone, nuestro colega  Xeni Jardin de BoingBoing obtuvo el primer vistazo. 

Según Xeni, la aplicación funciona maravillosamente, con la capacidad de descargar (stream) clips de los episodios, descargar de fondos de escritorio (wallpapers) para su dispositivo, leer noticias y navegar por todo el índice de episodios. También: elegir personaje que desees y úsalo "como imagen para uno de los contactos" en su iPhone, solo asigne una cara a la entrada de su elección en la libreta telefónica. Así cuando tu mejor amigo te llame saldrá la cara de Kyle o la de Cartman, cuando tu jefe te llame que aparezca la cara de Mr. Hanky y así por el estilo.

Desde su lanzamiento en Marzo pasado, el sitio web de South Park ha recibido poco más de 134 millones de visitas (un promedio de 700,000 visitas diarias) y ahora con el lanzamiento de esta maravillosa herramienta para los usuarios del iPhone les auguramos otro éxito.

[Via BoingBoing]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. fat loss 4 idiots 8 octubre, 2008

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f