Ya puedes ver tus calendarios publicados en MobileMe desde tu iPhone

La página de Apple con noticias exclusivas sobre MobileMe, MobileMe News nos trae una interesante opción para poder ver los calendarios de MobileMe directamente en el iPhone.

De acuerdo con el artículo de MobileMe News,  los miembros de MobileMe que utilizan iCal en un Mac pueden publicar calendarios de MobileMe para compartir con amigos y familiares. Para publicar un calendario de iCal, simplemente haga clic en el calendario y seleccione publicar desde el menú  Calendario. A continuación, podrás enviar un correo electrónico para invitar a otros usuarios de iCal para que se suscriban.

Tus amigos y familiares ahora pueden suscribirse a tus calendarios publicados y verlos desde sus  iPhones o iPods Touch funcionando con iPhone OS 3.0. Ellos solo tienen que ver la invitación que reciban por correo electrónico en su dispositivo y pulsar el vínculo para crear la suscripción al calendario. Para obtener más información sobre cómo publicar los calendarios de MobileMe y suscribirse a ellos, por favor lea este artículo de soporte.

De hecho está  es otra gran novedad del iPhone 3.0, pero está enterrado entre los distintos menús de configuración. Esto, sin embargo, parece una manera mucho más amigable para configurarla. Resta esperar como evoluciona está nueva funcionalidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f