Ya puedes volver a descargar de la nube los audiolibros que hayas comprado en iTunes

audiobooks_itunes

Los que frecuentan la sección de audiolibros en iTunes estarán encantados de saber que a partir de este mes, será posible volver a descargar desde la nube cualquier audiolibro que hayan adquirido previamente.

Según MacRumors, el cambio en la forma en que Apple administra la re-descarga de audiolibros adquiridos previamente se puso en marcha el 3 de marzo.

Hasta ahora los usuarios, los usuarios que deseaban volver a descargar una copia de un libro de audio que habían adquirido previamente de iTunes tenían que ponerse en contacto con atención al cliente de iTunes, para conseguir un restablecimiento descarga.

iBooks_audiolibros

Este cambio en la política significa que los audiolibros adquiridos en iTunes a partir de ahora estarán disponibles para volver a descargar desde la pestaña "Comprado" dentro de la aplicación de iBooks de Apple en todos los dispositivos.

Me parece la mejor decisión, sobre todo porque nadie, ni siquiera Apple puede impedirte que descargues cuantas veces quieras algo por lo que ya has pagado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f