Ya salió Super Monkey Ball 2 para iPhone

super-monkey-ball-2

Sega ha liberado Super Monkey Ball 2 para el iPhone y el iPod Touch, la segunda parte de uno de los juegos más populares del iPhone y el iPod touch, esta vez el juego la opción de multijugador.

Los jugadores pueden coger su iPhone/iPod touch y sumergirse en todos los nuevos mundos 3D de Super Monkey Ball 2. Juega como uno de los 4 personajes favoritos: Aiai, MeeMee, Baby, y GonGon en más de 115 mundos diferentes y estimulantes. Utilizando el acelerómetro y la pantalla táctil, controla tu mono y asegúrate de que él o ella recoja todas las bananas y complete la etapa en un tiempo récord, y tengan cuidado de no acercarse mucho al borde.

super-monkey-ball-2a

Super Monkey Ball 2 se puede jugar en contra de tres de sus amigos a través de Wi-Fi en cualquiera de los 115 niveles en el juego. Uno de los objetivos principales era mejorar el control basado en el acelerómetro que fue una queja importante en la primera versión. En lo personal la primera versión de Super Monkey Ball es uno de los mejores juegos que han sido lanzados para el iPhone, y reconozco que no cualquiera puede terminarlo.

Usted puede comprar Super Monkey Ball 2 por $ 9.99 en la App Store.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f