Yahoo actualiza su aplicación para iPhone. Ahora con resúmenes de noticias gracias a la tecnología de Summly

Yahoo ha actualizado hoy su aplicación para iPhone con un montón de nuevas funcionalidades, incluyendo la capacidad de generar resúmenes cortos de noticias basado en algoritmos de procesamiento de lenguaje natural. La tecnología detrás de la función llegó a través de la reciente adquisición de Summly, una aplicación de iOS aplicación que hacía más o menos lo mismo.

La aplicación cuenta con una vista de lista tradicional para buscar noticias, y un modo "Visual" adicional, que muestra los titulares y resúmenes superpuestos sobre imágenes en una vista de scroll parallax. La aplicación te permite personalizar las historias que se ven por la elección de temas de tu interés, y vinculabdo esos datos a tu cuenta.

Aquí están las notas de la versión:

  • Historias personalizadas basadas en tus intereses
  • Hermosas páginas de artículos
  • Flujo visual de historias infinito
  • Resúmenes de Yahoo!
  • Capacidad para seleccionar los temas de los que deseas más historias
  • La experiencia de búsqueda web ha sido mejorada

La actualización se produce pocos días después de que Yahoo lanzara una hermosa aplicación del tiempo para el iPhone y que ofrece imágenes de Flickr sobre la base de la ubicación, el tiempo y las condiciones meteorológicas. También actualizaron su aplicación Flickr no hace mucho tiempo con los filtros de fotos para competir mejor con Instagram.

Todos estos lanzamientos son parte de la nueva política de enfocar Yahoo en los dispositivos móviles impulsada por la recién contratada CEO Marissa Mayer.

La aplicación de Yahoo para el iPhone se puede descargar haciendo clic aquí, pero extrañamente no parece estar disponible en las App Stores fuera de Estados Unidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f