Yahoo lanza su propia aplicación de mensajería instantánea: LiveText

livetext-iphone

Recientemente, surgieron rumores de que Yahoo estaba construyendo su propia aplicación de mensajería para dispositivos móviles y que la lanzarían en algún momento en el futuro.

Pues ese futuro del que hablaban los rumores ya está aquí, porque Yahoo ha presentado oficialmente su nueva aplicación de mensajería llamada LiveText.

Como su nombre sugiere, en lugar de ser sólo una opción para enviar vídeos rápidos, o de simplemente ser otra herramienta que ofrece una forma de enviar mensajes de texto a la gente, LiveText es una mezcla de ambos.

yahoo-livetext

Con LiveText, los usuarios pueden enviar vídeo en streaming directo a sus contactos, y al mismo tiempo participar en una conversación de texto con la persona en el otro extremo de la conexión. Es una combinación interesante, ya que el vídeo es silenciado, y la conversación se basará únicamente en la entrada de texto, pero los usuarios podrán ver la reacción de la persona en tiempo real, lo que sin duda es interesante.

LiveText es algo así como una aplicación de mensajería instantánea con retroalimentación visual. Las conversaciones de chat tradicionales a menudo tienden a provocar malentendidos, debido a que es casi imposible interpretar el tono con el que se dice algo basándose únicamente en el texto. Con LiveText podrás ver los gestos y expresiones de la otra persona, lo que sin duda enriquecerá la comunicación.

LiveText inicialmente fue lanzado a pequeña escala en Irlanda y Hong Kong, pero pronto estará haciendo su debut en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido y Francia.

Puedes descargar LiveText de forma gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f