Yahoo! Messenger también recibe actualización

Yahoo! Messenger, la aplicación de mensajería instantánea para el iPhone y el iPod Touch que le permite conversar con los contactos de su cuenta de Yahoo, y amigos conectados a través del mismo servicio se ha actualizado a la versión 1.3.1 la cual incluye varias mejoras. A continuación la lista de mejoras:

  • Los clientes ahora tienen la posibilidad de configurar su imagen desde la aplicación. Esta fue una de las características más solicitadas por los usuarios.
  • Ahora, los usuarios podrán ver en tiempo real cuando sus contactos cambien su imagen.
  • la transferencia de archivos ahora es compatible con otros tipos de archivo, incluyendo documentos de Office, archivos PDF y los formatos de video.
  • Una nueva opción para la privacidad que permite a los usuarios ignorar los mensajes entrantes de personas no incluidas en su lista de contactos.
  • La aplicación ya está disponible en 4 nuevos idiomas: italiano, francés, alemán y español;
  • se han resuelto varios problemas de programación.

Yahoo! Messenger es compatible con el iPhone y el iPod Touch, requiere del firmware 3.0 ó posterior y se encuentra, como se mencionó anteriormente, en Inglés, italiano, francés, alemán y español.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f