Yellowsn0w: Desbloqueo total del iPhone 3G



 

Sin lugar a dudas el 2009 será un año de muchos cambios, muchas cosas nuevas surgirán y otras que han sido hitos por un largo tiempo, desaparecerán. En ese sentido, creo que uno de los mayores logros que nos traerá el nuevo año será la posibilidad de desbloquear nuestros iPhones 3G, de una manera más sencilla y eficiente. Para hacer ese sueño una realidad, los muchachos del iPhone Dev Team trabajan en Yellowsn0w y nos han dejado ver una demostración del poder de Yellowsnow.

En el video demostrativo, MuscleNerd (un miembro del Dev Team), desbloquea un iPhone 3G, posteriormente hace un cambio de carrier (operadora) de AT&T a T-mobile y finalmente hace una llamada teléfonica. Todo luce indicar que los chicos del Dev Team han logrado hackear el baseband del iPhone 3G y con ello han conseguido la posibilidad de desbloquear definitivamente el iPhone 3G. Resta esperar los toques finales en Yellowsnow de parte del Dev Team y su pronta liberación al público.


About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f