YouTube para iOS se actualiza. Ahora con control de reproducción mientras transmites videos

YouTube iOS

Sin hacer mucho ruido, YouTube ha actualizado su aplicación iOS con varias mejoras.

La versión 12.03 de la aplicación incluye soporte ampliado para los controles de reproducción del Control Center desde la pantalla de bloqueo, así como algunas mejoras para la app del Apple Watch.

En primer lugar, la actualización añade soporte para los controles desde la pantalla de bloqueo mientras transmite contenido a dispositivos Chromecast, televisores inteligentes, consolas de juegos y más. Esto significa que ya no tendrás que desbloquear tu dispositivo e ir a la aplicación de YouTube para controlar la reproducción en esos dispositivos.

De aquí en adelante, verás los botones de Reproducir/Pausa, Anterior/Siguiente y los controles de volumen directamente en la pantalla de bloqueo. También verás esos mismos controles en el Apple Watch.

Youtube app

Desde hace tiempo la aplicación de YouTube para iOS soporta los controles de reproducción mientras se reproduce contenido en el dispositivo, pero sólo si eras usuario de YouTube Red. La actualización de hoy hace que el casting sea parejo en términos de funcionalidad.

A pesar de todo, esta es una actualización relativamente menor, especialmente para aquellos fans de Apple que usan la aplicación de YouTube en el Apple TV para reproducir vídeo. Sin embargo, es una actualización bienvenida.

No obstante seguimos a la espera de que YouTube añada la nueva funcionalidad de compartir y chat que introdujeron hace un mes y que de momento sólo funciona en Canadá.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f