Zeblaze Crystal: un smartwatch compatible con el iPhone por menos de 50€

 

zeblaze_crystal_smart_watch

El Apple Watch es por mucho el reloj inteligente más vendido actualmente, consiguiendo en poco más de un año cifras de ventas a las que ni todos sus competidores juntos han logrado acercarse.

Sin embargo, todavía son muchos los usuarios que se resisten a comprar el Apple Watch, por una de estas tres razones:

  • El precio del Apple Watch es muy elevado
  • Las funcionalidades ofrecidas por el reloj no justifican la inversión.
  • El Apple Watch no les parece bonito.

Cualquiera que sea la razón, tenemos la solución perfecta para ti, el Zeblaze Crystal.

zeblaze_crystal_negro

No es precisamente el Apple Watch, pero se le parece bastante. Demasiado diría yo.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre el Apple Watch y el Zeblaze Crystal. Esa gran diferencia es el precio. El Zeblaze Crystal sólo cuesta 54.99 dólares, aproximadamente 49€.

Zeblaze Crystal está equipado con el chip MTK2502, que le llevará con la función de gran alcance y le permite sentir la máxima comodidad del reloj inteligente.

zeblaze_crystal_reloj_inteligente

En cuanto a especificaciones de hardware, el Zeblaze Crystal está equipado con el chip MTK2502 con Bluetooth 4.0, 64MB de almacenamiento interno, 128MB de RAM, una pantalla de 154 pulgadas con una resolución de 240 x 240 pixeles y una batería de 280mAh.

El reloj tiene una calificación de resistencia al agua IP65, que evitará que el reloj se dañe si te sorprende una llovizna tenue mientras trotas o caminas al aire libre.

zeblaze_crystal_reloj

Y hablando de hacer ejercicio, el Zeblaze Crystal tiene un monitor de ritmo cardíaco al igual que el Apple Watch. Además tiene podómetro y monitor del sueño. Y lo mejor de todo, es que el Zeblaze Crystal es compatible con iOS 8.0 y posterior, también con Android.

zeblaze_crystal_vista

Como yo lo veo, el Zeblaze Crystal es la mejor forma de empezar a relacionarse con los relojes inteligentes. El precio es lo suficientemente bajo como para permitirte pagar por el para experimentar. Si después de un tiempo usándolo te das cuenta de que un reloj inteligente es algo de lo que puedes prescindir, al menos no habrás pagado 400 dólares por él. Y Si te gusta, podrás seguir usándolo o decidir si quieres pagar un poco más por el Apple Watch.

Puedes comprar el Zeblaze Crystal por 54.99 dólares en GearBest con envío gratis a la mayoría de países del mundo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juan 14 septiembre, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f