Zgrip iPhone Jr. un gadget para los profesionales de la fotografía y el vídeo

Zacuto, el fabricante de artículos y accesorios para cámaras profesionales, ha introducido un gadget diseñado para profesionales (o aspirantes) de la filmación con iPhones 3SG. Se que la cámara del nuevo iPhone 3GS es de apenas 3.15 MPixels y que la gravación de vídeo es VGA@30fps, sin embargo ya hay quienes están haciendo cortos y hasta videos musicales con su iPhone 3GS. En Zacuto saben eso.

Los Zgrip Jr. para iPhone cuestan 69 dólares y los mismos incluyen un sujetador o una cuna para el iPhone, quegracias a sus varios "dedos" permite para agarrar el teléfono. El dispositivo también incluye un trípode. El Zgrip iPhone Jr. es la versión para el consumidoe del Zgrip iPhone Pro que vale 295 dólares.

Más adelante les mostraré cuan popular se ha vuelto el iPhone 3GS entre los productores de cine porno, pero eso ya es parte de otro post.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f