ZoomIt permite que el iPhone pueda leer tarjetas SD

Desea ampliar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone? Bueno, ZoomIt es un pequeño complemento de lector de tarjetas SD que funciona con su propia aplicación y te permite cargar fotos y otros datos en tu teléfono, sin sacrificar la portabilidad, ni la ergonomía.

Hay un truco, por supuesto. Sólo se pueden transferir fotos desde la aplicación a la colección de fotos del iPhone. Esto significa que no puede ampliar su almacenamiento para música, vídeos o aplicaciones utilizando tarjetas SD. Ciertamente, puedes arrastrar data en tu teléfono, pero no puedes hacer nada con ella a menos que sean fotos.

Quizás si este tipo de accesorios es perfeccionado puede llegar a ser muy útil. Incluso me lo imagino en forma de estuche, conectado directamente a través del dock. A ver si alguien toma la idea y la desarrolla. Pero volviendo a la realidad, de momento este accesorio resulta excelente para almacenar fotos sobre la marcha. El precio es de 60 dólares. si quieres más información puedes visitar el sitio oficial.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f