Por tu anuncio aquí
Apps

Todos quieren una App Store

Por tu anuncio aquí

Esta semana en el Mobile World Congress se han hecho varios anuncios que apuntan a que todos quieren emular el éxtio de la App Store.

– Tienda de aplicaciones Nokia OVI. Un portal de aplicaciones y media en línea que viene "pre-integrado" en el nuevo Nokia N97, y estará disponible para descargar en mayo para un montón de los teléfonos Nokia existentes. Enlace.
Windows Marketplace. Junto con una nueva versión de Windows Mobile, Microsoft anunció el lunes que se abrirá una nueva Windows Marketplace ofreciendo 20,000 aplicaciones, algunas de las se ejecutan actualmente en dispositivos móviles. Enlace.
App. Store para Symbian. PocketGear, que anteriormente había construido su propia tienda de aplicaciones Palm y una App Store para Windows Mobile, dio a conocer una tienda de aplicaciones para Symbian, el sistema operativo que se ejecuta en los smartphones de Nokia. Cómo van a competir con la tienda OVI está por verse. Enlace.
Android Market. Google abrió una tienda de aplicaciones de la plataforma Android el pasado mes de octubre, pero hasta ahora sólo ha aceptado aplicaciones gratis. Hay que buscar un anuncio de Google esta semana a ver qué va a cambiar.
Centro de Aplicaciones BlackBerry. Research in Motion (RIM) invitó a los desarrolladores de programas para presentar su próximo Centro de Aplicaciones en octubre. Podríamos escuchar más esta semana acerca de cuándo se abrirá esta tienda para negociar.
Palm Software Store. Estuvo disponible en diciembre con 2,000 aplicaciones y 1,000 juegos gratis disponibles para su descarga tanto para dispositivos Palm OS y Windows Mobile.
Vía: Macrumors
Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

Por tu anuncio aquí El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un
Apps iPhone iPods

iPhone consigue apoyo oficial para aplicaciones de terceros, AIM y Soporte Empresarial.

Por tu anuncio aquí Si eres de los que ha venido siguiendo el enfrentamiento iPhone vs. Hackers desde que esta