MacsArchivo

Apple podría lanzar un nuevo MacBook rediseñado y una pantalla de 6K de 31 pulgadas

 

Apple Display 6K

Apple lleva meses sin ser noticia, al menos en aspecto positivo, y como buen blog de Apple, tiramos de rumores para mantener la buena vibra en torno a la empresa que tanto admiramos.

En ese sentido, Macrumors informa que Apple está preparado para presentar una nueva pantalla 6K de 31.6 pulgadas con un diseño de retroiluminación tipo Mini LED, según una nueva nota de investigación realizada por el analista Ming-Chi Kuo, quien es conocido por “predecir” los nuevos productos de Apple.

AirBuddy te permite disfrutar de la integración total de tus AirPods en el Mac

La integración de los AirPods con iOS es fantástica, con soporte a nivel de sistema en el iPhone y el iPad. Y hasta cierto punto, también son fáciles de usar con el Apple Watch y el Apple TV.

Sin embargo, el Mac parece ser un lobo solitario, ya que podría decirse que tiene la peor integración dentro del ecosistema de Apple.

Afortunadamente, todo eso cambia con AirBuddy, una nueva utilidad para macOS que lleva la integración de los AirPods con el Mac a un nuevo nivel.

¿Problemas de retroiluminación en el MacBook Pro? Pues paga 600 dólares para solucionar un problema de 6 dólares

Flexgate MacBook Pro

Algunos propietarios de MacBook Pro se han quejado de un efecto de ‘luz de escenario’, donde ven una luz de fondo desigual en la parte inferior de la pantalla. Para algunos, el síntoma es solo la primera etapa de un fallo de retroiluminación total.

iFixit dice que ha identificado la causa del problema, y según su análisis, todo tiene que ver con la forma en que Apple cambió el diseño de la generación del Touch Bar para el MacBook Pro, convirtiendo lo que de otra manera sería un problema que solucionarías con 6 dólares en una pesadilla que te costará 600 dólares.

Apple se prepara para colocar sus productos en prácticamente todas las películas y series televisivas

Apple en Hollywood

Si vas al cine con frecuencia o te gusta ver mucha TV, seguro que habrás notado que en la mayoría de películas y series de TV, el 95% de las veces solo salen iPhones y ordenadores Mac.

Y te preguntarás: ¿Cómo es que un país en el que la mitad de usuarios usa Android y la otra mitad iPhones sólo salen los productos de Apple en las películas y programas de televisión?

Pues la razón es muy sencilla: Apple paga para que salgan sus productos.

Apple pone a disposición de los profesores la app gratuita Tareas

Apple Apps Educativas

Son muchos los profesores de todo el mundo que prefieren el iPad como la mejor herramienta para ayudar a personalizar el aprendizaje e inspirar la creatividad de sus estudiantes. Y ahora, con la app gratuita Tareas, los profesores pueden crear fácilmente tareas escolares, colaborar individualmente con cada alumno, hacer uso de apps para el aprendizaje, y ver y hacer seguimiento de los progresos del alumno.

Apple anuncia un nuevo programa de garantía para reparar los MacBooks afectados por el fallo del teclado

Nuevo MacBook Pro

Apple recientemente ha reconocido oficialmente la existencia de teclados defectuosos en sus ordenadores portátiles MacBook y MacBook Pro más recientes.

El problema, causado por un mecanismo de interruptor de mariposa defectuoso, hizo que muchos propietarios de portátiles Apple experimentaran atascos de las teclas o mal funcionamiento de las mismas.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f