MacsArchivo

Apple, la obsolescencia programada y su falso interés por el medio ambiente

MacBook M1

Apple es sin dudas una de las compañías más exitosas del mundo, probablemente la más exitosa.

Y no es para menos, la compañía de la manzana fabrica productos de calidad, saben jugar con el marketing y lo más importante, cuentan con una amplia base de usuarios que se creen todo cuando Apple les cuenta, por descabellado que pueda parecer.

Todo lo que debes saber sobre la arquitectura Apple Silicon

Apple Silicon

En la WWDC 2020 Apple anunció sus planes de remplazar los chips de Intel en los Mac y empezar a utilizar sus propios Apple Silicon a partir de fines de 2020.

Los chips Apple Silicon están basados ​​en ARM y son similares a los chips de la serie A utilizados en iPhones y iPads, y Apple dio a conocer los primeros Mac con Apple Silicon en noviembre.

Spike mail llega a la Mac App Store con administrador de descargas y navegador integrado

Spike Mail

Spike es una de mis aplicaciones de correo electrónico preferidas, debido a la interesante forma en que gestiona los correos electrónicos recibidos.

Los desarrolladores quieren que sea la aplicación por excelencia, y han seguido mejorando con actualizaciones frecuentes. Recientemente, la versión para Mac se actualizó para incluir un nuevo administrador de descargas, un navegador web integrado y la opción de instalar Spike para Mac desde la Mac App Store.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f