iCloud para Windows se actualiza y añade gestor de claves

iCloud Windows

Apple actualizó hoy su aplicación iCloud para usuarios de Windows, y finalmente trae una nueva aplicación de administrador de contraseñas.

El administrador de contraseñas permite a los usuarios acceder y administrar sus contraseñas de iCloud en sus PCs con Windows.

Puedes agregar, editar, copiar, pegar, eliminar o buscar cualquier nombre de usuario o contraseña guardados en tu llavero de iCloud.

Sincronice sus contraseñas entre dispositivos y PC en Edge usando la extensión de contraseñas de iCloud.

Con la aplicación, los usuarios pueden mantener sus fotos actualizadas en todos los dispositivos, incluidos sus PC.

También pueden crear álbumes compartidos e invitar a otros a agregar sus propias fotos, videos y comentarios.

 

Archivos iCloud Windows

Para instalar iCloud para Windows, los usuarios necesitan Windows 10 versión 18362.145 o superior, y Windows 10 versión 18362.145 o superior.

En general, iCloud para Windows incluye:

  • Fotos de iCloud
  • iCloud Drive
  • Contraseñas de iCloud
  • Correo, contactos, calendarios y marcadores de iCloud

Aunque es la versión 12.5, la aplicación iCloud para Windows ha estado disponible durante tres años en Microsoft App Store. En ese momento, Apple escribió:

La nueva aplicación iCloud para Windows presenta una nueva experiencia de iCloud Drive para usuarios de Windows 10 con la misma tecnología de Windows que también impulsa la función Archivos bajo demanda de OneDrive, lo que permite a los usuarios ser más productivos sin conexión en dispositivos móviles y compartir archivos rápidamente en iOS.

Puedes descargar iCloud para Windows a través de Microsoft Store de forma gratuita.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f