SoftwareArchivo

Cómo crear un USB booteable en el Mac

En este post les mostraré cómo crear un disco USB booteable o lo que es lo mismo, una memoria USB de arranque para Windows, Linux o el sistema operativo que quieras, pero desde tu Mac.

Crear una memoria USB de arranque es muy simple, especialmente si vas a utilizar la memoria USB con una PC genérica con Windows o Linux. Cubriremos el proceso en los próximos pasos.

Todo lo que debes saber sobre la arquitectura Apple Silicon

Apple Silicon

En la WWDC 2020 Apple anunció sus planes de remplazar los chips de Intel en los Mac y empezar a utilizar sus propios Apple Silicon a partir de fines de 2020.

Los chips Apple Silicon están basados ​​en ARM y son similares a los chips de la serie A utilizados en iPhones y iPads, y Apple dio a conocer los primeros Mac con Apple Silicon en noviembre.

Los iPhones con iOS 14.2 pueden perder un 50% de carga de la batería en media hora

iOS 14.2 Battery drain

Para nadie es un secreto que las actualizaciones de software del iPhone a menudo incluyen sorpresas desagradables en forma de bugs o fallos que afectan el rendimiento y/o funcionamiento del dispositivo.

Durante un tiempo, pareció que las actualizaciones asesinas eran cosa del pasado, pero en 2020 Apple ha vuelto a las andadas y con iOS 14.2 muchos usuarios se han estado quejando de la duración de la batería de sus iPhones tras actualizar.

Cómo instalar Apple Mobile Device Support sin iTunes en Windows 10

iTunes

Si tienes un iPhone, probablemente también tengas que usar iTunes con él. Es una de las pocas formas en las que puedes pasar música desde tu computadora al teléfono.

En muchos casos, ni siquiera puedes acceder al carrete de la cámara en un iPhone a menos que tengas instalado iTunes. La mayoría de los problemas que tienes cuando conectas un iPhone a un sistema Windows 10 se pueden solucionar instalando iTunes.

Las funcionalidades más interesantes de iOS 14

Novedades iOS 14

Apple acaba de presentar iOS 14, la nueva versión del sistema operativo del iPhone. Durante la presentación Craigh Federighi y el resto del equipo presentaron muchas de las novedades que incluirá iOS 14 cuando sea liberado al público este otoño.

Como de costumbre, la compañía pasó gran parte del evento mostrando algunas de las principales novedades del sistema operativo, que incluyen cosas como widgets actualizados, aplicaciones de Mensajes, Mapas, Casa, Salud, Tiempo y Safari mejoradas, Translate (Traducir), Siri actualizado, CarPlay mejorado y App Clips.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f