SoftwareArchivo

¿Tienes un MacBook con puerto Thunderbolt? Entonces podrían hackearte en 5 minutos

Thunderspy

Casi todas las computadoras portátiles y de escritorio lanzadas antes de 2019 están afectadas por una falla grave de seguridad en el hardware en los puerto Thunderbolt.

Investigadores de la Universidad Holandesa de Eindhoven descubrieron una brecha de seguridad de hardware en el puerto Thunderbolt utilizando una herramienta de hackeo desarrollada por ellos mismos y que se conoce como Thunderspy.

Nuevo fallo en macOS puede llenar rápidamente el almacenamiento de tu Mac al importar fotos con Image Capture

Image Capture

Si tienes un Mac, entonces probablemente conocerás Image Capture, una aplicación que viene pre-instalada en todos los Mac, y que permite a los usuarios importar fácilmente fotos y videos desde otros dispositivos.

Pues bien, resulta que los desarrolladores de NeoFinder han descubierto un nuevo error en macOS Catalina que hace que el almacenamiento del Mac se llene rápidamente al importar fotos con dicha aplicación.

Apple lanzará iOS 13.4 el 24 de Marzo

iPhone con iOS 13.4

El día de hoy Apple lanzó iOS 13.4 y iPadOS 13.4, para lo usuarios del iPhone, el iPad y el iPod touch.

Entre las principales novedades de iOS 13.4 y iPadOS 13.4 podemos mencionar las carpetas compartidas de iCloud, las compras universales de aplicaciones entre el Mac, los dispositivos iOS, el Apple Watch y el Apple TV, nuevos stickers con nuestros emojis, CarKey, el soporte de ratón en el iPad y la recuperación de iOS en remoto.

Ya es posible instalar Android 10 en un iPhone

Project Sandcastle

El iPhone es uno de los teléfonos entrella de cada año. Para mucha gente es el mejor smartphone del mercado, para otros no lo es, pero lo que es innegable es que ofrece un gran equilibrio entre rendimiento y fiabilidad, debido a la compatibilidad entre su hardware y su software.

El procesador está diseñado para obtener el máximo rendimiento de iOS, y a su vez, iOS está diseñado para obtener el máximo rendimiento del procesador.

Cómo eliminar archivos duplicados en el Mac

Archivos duplicados

Hace unos días en el PC que uso en mi trabajo, recibí un mensaje indicando que me estaba quedando sin espacio de almacenamiento en uno de las particiones.

Mi primera reacción fue de sorpresa, porque tengo 1TB de almacenamiento SSD repartido en dos particiones de 500GB cada una, y que recibiera una alerta de Windows fue toda una sorpresa, porque nunca antes me había sucedido.

Apple permitirá a los usuarios elegir las aplicaciones por defecto en iOS

Aplicaciones por defecto

Actualmente no es posible cambiar las aplicaciones de iOS por defecto. Si haces clic en un enlace, éste se abrirá en Safari. Si te envía una ubicación, se abrirá por defecto en Apple Maps, y así por el estilo.

Por suerte, parece que Apple se está abriendo un poco y es posible que con iOS 14 por fin permita que los usuarios elijan sus aplicaciones por defecto. Algo que en Android es posible desde hace mucho tiempo.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f