AccsArchivo

Cómo convertir tu iPhone en una cámara térmica profesional con el FLIR One Pro

FLIR One Pro iPhone

El día de hoy les quiero hablar de uno de los accesorios más interesantes que he visto para el iPhone. Me refiero al FLIR One Pro, un accesorio que permitirá convertir tu iPhone en una cámara térmica profesional.

Es obvio que este post está destinado al mercado profesional, y por qué no, a todo aquel que le gusta hacer cosas chulas con su iPhone.

Apple presenta una nueva versión del iPad Pro

 

Nuevo iPad Pro 2020

Apple presentó hoy una nueva versión del iPad Pro, alimentada por el procesador A12Z, con 6GB de RAM, con una nueva configuración de cámara en la parte posterior y un nuevo teclado con Magic Trackpad para iPad Pro.

Los nuevos modelos de iPad Pro están disponibles para pedido desde hoy, y como dije previamente cuentan con el doble de almacenamiento respecto a los modelos del 2018. Mientras que el teclado Magic estará disponible en mayo.

Apple miente al decir que la transición de Lightning a USB-C sofocará la innovación

iPhone sin puerto carga

Hace unos días hablábamos de la intención de la Unión Europea de establecer un cargador único para los dispositivos móviles, como medida para reducir los desperdicios electrónicos y facilitarle la vida a los usuarios.

La Unión Europea lleva más de 10 años intentándolo y Apple lleva el mismo tiempo oponiéndose. O mejor dicho, haciendo lo que les ha dado la gana.

La actualización del firmware del AirPod Pro mejoró la precisión del sonido pero redujo el aislamiento del ruido

AirPods Pro

Apple a menudo implementa actualizaciones de software para sus auriculares true wireless, AirPods y AirPods Pro.

Por lo general, estas actualizaciones se centran en correcciones de errores menores, pero una actualización reciente para los AirPods Pro parece haber realizado algunos cambios notables en la calidad del sonido y en la cancelación de ruido.

Amazon, Apple, Google y Zigbee Alliance se unen para desarrollar estándares abiertos para dispositivos domésticos inteligentes

Internet de las cosas

Amazon, Apple, Google y Zigbee Alliance anunciaron hoy un nuevo grupo de trabajo que planea desarrollar y promover la adopción de un nuevo estándar de conectividad libre de regalías para aumentar la compatibilidad entre hogares inteligentes productos, con la seguridad como principio fundamental del diseño.

Como Apple gana dinero con los AirPods

Despiece AirPods Pro

Apple es la empresa que más vale del mundo, y no es para menos, la empresa americana sabe bien como aprovechar el marketing, la publicidad y el fanatismo de sus usuarios para ganar dinero.

El último ejemplo de ello son los AirPods, Apple se ha sacado de debajo de la manga un nuevo producto que a pesar de ser bastante feo, a pesar de lo ridículos que se ven los usuarios con ellos puestos y teniendo en cuenta que la calidad de audio apenas supera la media, es difícil entender por qué son tan populares.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f