AccsArchivo

Review de los auriculares Bose QuietComfort 45

iPhone & Bose QC45

Llevamos casi 15 años probando algunos de los mejores auriculares del mundo, y cada vez que surge un nuevo aspirante a convertirse en el mejor auricular del mundo, aunque sea por un corto periodo de tiempo, no podemos dejar pasar la oportunidad para probarlos.

Dicho esto, recientemente tuvimos la oportunidad de probar los nuevos Bose QuietComfort 45, y te dejamos nuestras valoraciones a continuación.

Añade CarPlay a cualquier vehículo con Intellidash Pro

Intellidash Pro

CarPlay se está convirtiendo en una parte esencial del uso de iOS. Lo que comenzó como una funcionalidad exclusiva de los equipos de sonido de alta gama se ha convertido en la opción predeterminado para los autos nuevos.

Desafortunadamente, no todos los automóviles vienen con CarPlay, y si no quieres cambiar la pantalla de fábrica solo te queda una opción: Intelildash Pro.

Samsung 980 PRO más encapsulado Sabrent Thunderbolt 3: el mejor disco SSD externo para tu Mac

SSD Externo

El almacenamiento rápido es una de las mejores formas de mejorar el rendimiento de nuestros ordenadores.

A veces, la lentitud que experimentamos no se debe a que la computadora en sí esté defectuosa o trabajando forzado, sino que muchas veces es solo que la unidad de almacenamiento no puede alimentar los datos lo suficientemente rápido.

Los AirPods Max no son compatibles con las canciones sin pérdida de Apple Music

AirPods Max

Recientemente Apple Music anunció audio sin pérdidas por el mismo precio que ya estás pagando por Apple Music.

Esa fue una gran noticia, y si bien no esperábamos que los AirPods Max pudieran reproducir las pistas sin pérdida de alta resolución, sí esperamos que funcionasen con las canciones sin pérdida estándar.

Desafortunadamente, Apple nos echó un balde de agua fría diciendo que no.

¿Está Apple trabajando en un casco de realidad virtual?

Apple VR

Si todos los rumores se terminasen convirtiendo en realidad, entonces Apple está desarrollando unas gafas de realidad aumentada (Apple Glass), un coche eléctrico autónomo (Apple Car), un iPhone flexible y ahora también un casco de realidad virtual.

Según Bloomberg, Apple lanzará un casco de realidad virtual en 2022. Sería un dispositivo pensado para jugar, comunicarse e interactuar con el entorno de diferentes formas.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f