AppsArchivo

Deportes mentales en tu móvil: Póker, Go y Bridge allá donde quieras

jugar poker

Nuestro smartphone es una continuación de nuestro propio cuerpo. Es un hecho. Hace tiempo que estos dispositivos dejaron de ser un mero instrumento que nos permitía realizar llamadas para convertirse en una herramienta que hace posible que podamos tomar fotografías, enviar y recibir correos, navegar por internet, vigilar nuestra casa a distancia, enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo, monitorizar nuestra actividad física diaria y mucho más.

Las prestaciones que nos ofrecen son infinitivas y plantearse nuestro día a día sin móvil es casi imposible.

MacOS Catalina está dejando cientos de aplicaciones inutilizadas

macOS Catalina

MacOS Catalina representa nueva era para el software de Apple, pero deberías prepararte porque muchas cosas podrían salir mal y ni siquiera tendrás que esperar mucho para comprobarlo.

La última actualización del sistema operativo para Mac, macOS Catalina, se lanzó a principios de esta semana, y con ella surgieron una serie de complicaciones, tanto menores como mayores.

El departamento de defensa pide a Google y Apple los datos de los usuarios de apps de alcance de armas

ATN Obsidian 4

En Estados Unidos ocurren más tiroteos masivos que en países actualmente en guerra. Prácticamente cada semana sabemos de un nuevo tiroteo masivo en el que mueren o son heridas personas inocentes.

El gobierno federal de Estados Unidos es consciente de esta situación y han presentado una orden judicial pidiendo a Apple y Google los nombres de al menos 10,000 personas que usan una aplicación llamada Obsidian 4.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f