AppsArchivo

FlickType hace que sea más fácil escribir en la pantalla del Apple Watch

FlickType

Una pantalla tan pequeña como la del Apple Watch no está diseñada para que el usuario escriba sobre ella.

Aunque eso no ha impedido que se incluya un pequeño teclado QWERTY en pantalla para aquellos que prefieran intentar la escritura en la diminuta pantalla. Pero el reciente lanzamiento de FlickType, una aplicación gratuita para el Apple Watch, añadió una gran versatilidad al reloj.

Cómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con tu huella digital

WhatsApp protegido

Una de las funcionalidades más pedidas por los usuarios de WhatsApp, es la de poder usar una contraseña o la huella digital para proteger las conversaciones de WhatsApp de los intrusos.

De hecho, un estudio online reciente concluyó que la principal razón por la que las personas utilizan contraseñas y patrones de bloqueo en sus móviles es evitar que sus parejas, amigos o familiares puedan acceder a sus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, entre ellas, WhatsApp.

AirBuddy te permite disfrutar de la integración total de tus AirPods en el Mac

La integración de los AirPods con iOS es fantástica, con soporte a nivel de sistema en el iPhone y el iPad. Y hasta cierto punto, también son fáciles de usar con el Apple Watch y el Apple TV.

Sin embargo, el Mac parece ser un lobo solitario, ya que podría decirse que tiene la peor integración dentro del ecosistema de Apple.

Afortunadamente, todo eso cambia con AirBuddy, una nueva utilidad para macOS que lleva la integración de los AirPods con el Mac a un nuevo nivel.

Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.

Ahorra dinero limitando el tiempo de pantalla

Tiempo de uso

“Frena la adicción al teléfono: limita el tiempo de pantalla”. En la era de la tecnología digital, en la que vivimos con el móvil pegado a las manos, no es raro escuchar advertencias como la anterior. Como no podemos separarnos del móvil, es evidente que perdemos demasiado tiempo. Ahora bien, ¿sabías que un uso excesivo del teléfono también puede suponer una gran pérdida de dinero? Presta atención y averigua por qué.

Todos sabemos que el tiempo es oro, pero este proverbio tiene un sentido demasiado amplio. En este artículo te hablaremos de maneras de perder dinero que encontramos a diario.

Disfruta de YouTube Premium gratis con YouTube Cercube

Youtube Cercube

Si deseas reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu iPhone, tienes que pagar 11.99 dólares/euros al mes por el privilegio de hacerlo con YouTube Premium.

No todos nosotros podemos permitirnos, ni justificar tal gasto, por ello, hoy te explicaremos cómo disfrutar de todas las funcionalidades de YouTube Premium sin necesidad de gastar un centavo.

Cómo rastrear secretamente la ubicación de alguien usando tu iPhone

Find my Friends

Apple diseñó Find My Friends (Buscar a mis amigos) en 2012 como un medio para mejorar las conexiones con amigos y familiares.

La app de Buscar a mis amigos es muy útil para situaciones en las que andas con un grupo de personas y necesitas saber en todo momento donde están las personas que te acompañan o para saber en tiempo real cuando llegará tu amigo que viene a recogerte al aeropuerto. Incluso puedes compartir tu ubicación con otros para que puedan rastrear tu paradero mientras avanzas en tu día.

Lo que pocos se han planteado es que Buscar a mis amigos también se puede usar para espiar eficazmente a alguien.

Cómo hacerle el jailbreak a tu iPhone con iOS 11 con Electra

Electra

Ha sido un largo camino, pero los muchachos de CoolStar finalmente han logrado un jailbreak estable y semi-untethered para los dispositivos iOS con versions entre iOS 11.2 y 11.3.1, con la última actualización extendiéndose cobertura hasta 11.4 beta 3.

Por lo tanto, si todavía no has actualizado a iOS 11.4.1, tu paciencia finalmente ha valido la pena.

Apple pone a disposición de los profesores la app gratuita Tareas

Apple Apps Educativas

Son muchos los profesores de todo el mundo que prefieren el iPad como la mejor herramienta para ayudar a personalizar el aprendizaje e inspirar la creatividad de sus estudiantes. Y ahora, con la app gratuita Tareas, los profesores pueden crear fácilmente tareas escolares, colaborar individualmente con cada alumno, hacer uso de apps para el aprendizaje, y ver y hacer seguimiento de los progresos del alumno.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f