AppsArchivo

Lumi Wallet permite comprar criptomonedas con Apple Pay

Lumi Wallet

Estás bien como sube el precio de bitcoin, no quieres quedarte fuera, pero tampoco quieres completar al tedioso proceso de verificación al que someten los sitios de intercambio de criptomonedas como Binance, Coinbase, Kraken y otros.

Pues ya no tienes más excusas para no comprar criptomonedas, porque la aplicación de billetera de criptomonedas para iOS, Lumi, ha añadido hoy soporte para Apple Pay en una nueva actualización de software. De modo que ya puedes comprar bitcoins y pagar con Apple Pay.

Migración masiva de usuarios de Twitter a Parler ¿Debería registrarme en Parler?

Parler

Para nadie es un secreto que los medios de comunicación se han convertido en jueces y verdugos a la hora de decidir qué es verdad y qué es mentira. Y lo que es peor, muchas veces se encargan de convencer a la gente de qué es bueno y qué es malo según les convenga. En especial a aquellos incautos sin criterio que se creen todo cuanto ven en la televisión o leen en los periódicos.

Clips se actualiza y añade nuevas mejoras

Clips 3.0

Apple ha actualizado su aplicación de creación de vídeos con el iPhone y el iPad. La nueva versión de Clips tiene una nueva interfaz, compatibilidad con vídeo en horizontal y vertical y grabación en HDR con el iPhone 12.

Clips ha recibido su mayor actualización hasta la fecha, con prestaciones que hacen que sea aún más fácil crear vídeos divertidos desde el iPhone, a partir de clips sin necesidad de saber editar.

Spike mail llega a la Mac App Store con administrador de descargas y navegador integrado

Spike Mail

Spike es una de mis aplicaciones de correo electrónico preferidas, debido a la interesante forma en que gestiona los correos electrónicos recibidos.

Los desarrolladores quieren que sea la aplicación por excelencia, y han seguido mejorando con actualizaciones frecuentes. Recientemente, la versión para Mac se actualizó para incluir un nuevo administrador de descargas, un navegador web integrado y la opción de instalar Spike para Mac desde la Mac App Store.

Desactiva esta opción del Wi-Fi para mejorar la seguridad y estabilidad de tu iPhone

Fallo Wi-Fi

Estás fuera de casa y no consigues navegar en internet desde tu iPhone. Revisas los ajustes y ves que tu iPhone se ja conectado automáticamente a una red Wi-Fi que muestra máxima señal, pero no te permite navegar.

Si te ha pasado, no te preocupes. No estás solo y la solución es sencilla. Incluso aumentará la privacidad y la seguridad de tu iPhone en el proceso.

Cómo desactivar el nuevo botón de Reunión de Gmail

Gmail Reunión

Recientemente Gmail lanzó una actualización de su aplicación, y entre los cambios añadidos está la adición de un enorme botón de Reunir justo debajo del botón de redacción.

Si sueles hacer muchas videoconferencias con Google Meet, el botón te será de utilidad. Sin embargo, si al igual que yo no usas Google Meet para nada, entonces el botón de "Reunir" dentro de Gmail es una molestia.

La actualización de Telegram para iOS con videollamadas ya está disponible en la App Store

Videollamadas Telegram

Telegram celebra hoy su séptimo aniversario con una gran noticia para sus usuarios. A partir de hoy, Telegram permitirá a los usuarios realizar videollamadas utilizando su aplicación.

Según una publicación oficial del blog, el equipo detrás de Telegram decidió implementar videollamadas este año principalmente porque ahora más personas usan la "comunicación cara a cara" para hablar con amigos o trabajar desde casa durante la pandemia.

Facebook fusiona las conversaciones de Instagram y Messenger

Instagram Messenger

Facebook ha estado planeando fusionar los chats de WhatsApp, Instagram y Messenger en una sola aplicación desde hace mucho tiempo. Hasta ahora no se habían atrevido a dar el paso, pero esta semana la compañía dio el primer paso para que esto suceda.

Durante la noche del viernes, Instagram se actualizó para ofrecer una opción que fusiona su función de chat con Facebook Messenger.

WhatsApp permitirá sincronizar datos de Android a iPhone de forma nativa

WhatsApp

Hasta ahora, al momento de cambiar de teléfono, uno de los mayores temores entre la gente es saber si perderán sus contactos y conversaciones de WhatsApp.

Si cuentas con una copia de seguridad de WhatsApp es muy sencillo si cambias te teléfono móvil pero te mantienes en el mismo sistema operativo, ya que tras la verificación de la cuenta, WhatsApp se encarga de restaurar toda tu información en el nuevo teléfono.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f