AppsArchivo

Lockne te ayuda a crear fondos de pantalla que se ajusten a la pantalla del iPhone

Cuando configuras una foto como fondo de pantalla en tu iPhone, a veces, el sistema aplica automáticamente ajustes de alineación que hacen que la foto no se vea tan bien como esperabas.

Para evitar esto, el desarrollador Jonathan Ruiz creó Lockne, una nueva aplicación de cámara que permite a los usuarios crear y probar fondos de pantalla del iPhone en tiempo real usando la cámara.

Apple eliminará miles de juegos sin licencia de la App Store China

App Store China

Para nadie es un secreto que Estados Unidos ha llevado la guerra comercial con China más allá del punto de no retorno. Si China decide contratacar de la misma manera que Estados Unidos golpeó a Huawei, entonces Apple sería la empresa más afectada.

Apple es consciente de esta situación y ya están haciendo todo lo posible para asegurarse de que no están violando ninguna ley en China.

Cómo ver la batería de los dispositivos Bluetooth en macOS

Porcentaje bateria bluetooth

MacOS te permite ver el porcentaje de batería de todos los dispositivos bluetooth conectados.

El listado de dispositivos que admite es muy limitado, ya que apenas es compatible con los dispositivos Apple, es decir, Airpods, trackpads, teclados y algunos auriculares Beats, y no hay muchas opciones para dispositivos que no sean Apple. No obstante es bueno saber cómo ver la cantidad de batería en los dispositivos soportados.

Así debería ser el menú principal de iPadOS

Menú principal

Recientemente hemos compartido algunos conceptos geniales que muestran cómo se vería la próxima versión de iOS, con algunos de ellos basados ​​en detalles filtrados del código de iOS 14.

Y ahora, el diseñador Alexander Kaessner ha creado un concepto que imagina un nuevo "Menú principal" que podría ser utilizado por todas las aplicaciones en iPadOS para ofrecer opciones similares a las que ya existen en macOS.

iOS 14 te permitirá probar las aplicaciones de la App Store sin necesidad de instalarlas

App Store

Parece que Apple está trabajando en una nueva forma de permitir a los usuarios probar las aplicaciones de la App Store sin necesidad de comprarlas y de instalarlas.

Los colegas de 9to5Mac analizaron la nueva API llamada Clips, y descubrieron que permitiría a los desarrolladores proporcionar contenido interactivo y dinámico desde las aplicaciones, incluso aunque estuvieran instaladas.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f