Por tu anuncio aquí
Destacados

Apple eliminará las fotos de la carpeta Photo Stream

My Photo Stream
Por tu anuncio aquí

My Photo Stream

Apple eliminará permanentemente el álbum de fotos de los iPhones a finales de julio, desde ya han dejado de cargar fotos en él.

My Photo Stream es un servicio de iCloud que se lanzó originalmente en 2011. Lo que hace el servicio es cargar temporalmente fotos tomadas en un dispositivo para que puedan verse en otro dispositivo que tenga My Photo Stream habilitado.

My Photo Stream también permite a los usuarios importar de un dispositivo a otro.

Se pueden almacenar hasta 1000 fotos en My Photo Stream durante unos 30 días. Luego se eliminan automáticamente de iCloud.

Por tu anuncio aquí

Pero dejará de estar disponible en unos días, y se recomienda a los usuarios que guarden las fotos que tengan en dicho album antes de que se elimine.

My Photo Stream

Apple confirmó en un boletín reciente que My Photo Stream se "cerrará" el 26 de julio. Aunque, no dieron ninguna razón para el cierre del servicio.

Apple detuvo la carga de nuevas fotos el 26 de junio. Y el objetivo es que el album "My Photo Stream" sea removido el 26 de julio.

Según Apple:

"My Photo Stream es un servicio separado de iCloud Photos. En el futuro, iCloud Photos será la mejor manera de mantener actualizadas las fotos y videos que hagas en todos tus dispositivos, y almacenados de forma segura en iCloud. Si ya tienes habilitadas las fotos de iCloud en todos tus dispositivos, no necesita hacer nada más: tus fotos ya están cargadas y almacenadas en iCloud".

Cómo guardar las fotos de Photo Stream

Fotos

Apple aconseja a los usuarios que guarden las fotos que tengan en My Photo Stream. Para ello, deben abrir Fotos y tocar la sección Álbumes. Luego, se les recomienda tocar My Photo Stream y hacer clic en Seleccionar.

Después de eso, los usuarios deben tocar las fotos que desean guardar, luego tocar el botón Compartir y luego en Guardar imagen. En una Mac, las fotos se importarán automáticamente a tu biblioteca de fotos.

"Las fotos en My Photo Stream ya están almacenadas en al menos uno de tus dispositivos, por lo que siempre que tengas el dispositivo con los originales, no perderás ninguna foto como parte de este proceso", señala Apple en su página de soporte.

My Photo Stream vs iCloud Photo

Luego recomienda que los usuarios activen iCloud Photos si desean que sus imágenes se guarden y se pueda acceder a ellas en varios dispositivos. Sin embargo, iCloud brinda solo 5 gigabytes de espacio gratuito antes de que los usuarios tengan que pagar una tarifa mensual por más almacenamiento.

"Puedes activar iCloud Photos en cualquier iPhone con iOS 8.3 o posterior, iPad con iPadOS 8.3 o posterior, o Mac con OS X Yosemite o posterior. Después de eso, puedes ver tus fotos y videos en la aplicación Fotos en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, iCloud.com e incluso sincronizarlos con un PC con Windows usando iCloud para Windows”.

Obviamente, si tienes muchas fotos, vas a tener que pagar por iCloud, que te cobra 0.99€ mensuales por 50GB de almacenamiento, aunque ese almacenamiento no es exclusivo para las fotos.

De hecho, no sé por qué tengo la ligera sospecha de que Apple ha hecho todo esto como una forma de captar a usuarios despistados para que contraten iCloud.

Avatar

About Domadis Cabrera

Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
Destacados Guia macOS Macs Software

Back To My Mac (Volver A Mi Mac) Sin Tener Que Pagar

Por tu anuncio aquí   Cuando Leopard fue liberado, de las nuevas características una de las más atractivas fue Back