iPadArchivo

Todo lo que Apple anunció hoy en la keynote de la WWDC 2021

WWDC21 & iOS 15

La edición 2021 de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) quedó oficialmente inaugurada el día de hoy.

Craig Federighi comenzó hablando de la nueva versión de iOS, y señaló que esta versión se centra en cuatro puntos: mantenerte conectado, enfocado, haciendo un uso extensivo de la inteligencia y explorar el mundo.

Los iPhones con iOS 14.2 pueden perder un 50% de carga de la batería en media hora

iOS 14.2 Battery drain

Para nadie es un secreto que las actualizaciones de software del iPhone a menudo incluyen sorpresas desagradables en forma de bugs o fallos que afectan el rendimiento y/o funcionamiento del dispositivo.

Durante un tiempo, pareció que las actualizaciones asesinas eran cosa del pasado, pero en 2020 Apple ha vuelto a las andadas y con iOS 14.2 muchos usuarios se han estado quejando de la duración de la batería de sus iPhones tras actualizar.

Migración masiva de usuarios de Twitter a Parler ¿Debería registrarme en Parler?

Parler

Para nadie es un secreto que los medios de comunicación se han convertido en jueces y verdugos a la hora de decidir qué es verdad y qué es mentira. Y lo que es peor, muchas veces se encargan de convencer a la gente de qué es bueno y qué es malo según les convenga. En especial a aquellos incautos sin criterio que se creen todo cuanto ven en la televisión o leen en los periódicos.

Clips se actualiza y añade nuevas mejoras

Clips 3.0

Apple ha actualizado su aplicación de creación de vídeos con el iPhone y el iPad. La nueva versión de Clips tiene una nueva interfaz, compatibilidad con vídeo en horizontal y vertical y grabación en HDR con el iPhone 12.

Clips ha recibido su mayor actualización hasta la fecha, con prestaciones que hacen que sea aún más fácil crear vídeos divertidos desde el iPhone, a partir de clips sin necesidad de saber editar.

Spike mail llega a la Mac App Store con administrador de descargas y navegador integrado

Spike Mail

Spike es una de mis aplicaciones de correo electrónico preferidas, debido a la interesante forma en que gestiona los correos electrónicos recibidos.

Los desarrolladores quieren que sea la aplicación por excelencia, y han seguido mejorando con actualizaciones frecuentes. Recientemente, la versión para Mac se actualizó para incluir un nuevo administrador de descargas, un navegador web integrado y la opción de instalar Spike para Mac desde la Mac App Store.

Apple libera iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14

iOS 14

La última gran actualización de software para iPhones, iOS 14, ya está disponible para descargar.

Algunas de las nuevas funciones clave incluyen widgets en la pantalla de inicio, una "biblioteca de aplicaciones" que organiza todas sus aplicaciones en un solo lugar, una aplicación de traducción que funciona con 11 idiomas diferentes , imagen en imagen para video (algo que ya estaba disponible para usuarios de iPad).

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f