iPadArchivo

Google Gboard crea emoticons con tu cara

Gboard iPhone
Cuando se habla de emojis o emoticons, hay miles de opciones para elegir. Sin embargo, a menudo resulta difícil encontrar uno exprese correctamente nuestros sentimientos o el estado actual en el que nos encontramos.

Apple ha abordado este problema con los animojis, pero esta opción solo está disponible para los usuarios con un iPhone X o posterior.

Por suerte, Google ha encontrado una solución más amigable para nuestros bolsillos, y al alcance de todo el mundo: emojis personalizables con tu cara.

Apple y Samsung multados por reducir deliberadamente el rendimiento de los teléfonos más antiguos

Multa Apple Samsung

Apple y Samsung fueron multados recientemente por actualizaciones de software que, según el regulador antimonopolio de Italia, hacen que los teléfonos de los usuarios funcionen con cada vez más lento.

La Autoridad de la Competencia italiana, o AGCM, multó a Apple y Samsung con 5 millones de euros (aproximadamente $ 5.7 millones) cada uno por lanzar actualizaciones de software que “redujeron significativamente” el rendimiento de los teléfonos, dijo la AGCM en un comunicado.

Ahorra dinero limitando el tiempo de pantalla

Tiempo de uso

“Frena la adicción al teléfono: limita el tiempo de pantalla”. En la era de la tecnología digital, en la que vivimos con el móvil pegado a las manos, no es raro escuchar advertencias como la anterior. Como no podemos separarnos del móvil, es evidente que perdemos demasiado tiempo. Ahora bien, ¿sabías que un uso excesivo del teléfono también puede suponer una gran pérdida de dinero? Presta atención y averigua por qué.

Todos sabemos que el tiempo es oro, pero este proverbio tiene un sentido demasiado amplio. En este artículo te hablaremos de maneras de perder dinero que encontramos a diario.

Google pagó más de 9 mil millones de dólares a Apple para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto de iOS

Google en iOS

No sé si sabes que Google le paga a Apple cada año para seguir siendo el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS.

Esto significa que cada vez que abres Safari en tu iPhone o tu iPad, la búsqueda se hace en Google, en lugar de hacerse en Yahoo¡, Bing o DuckDuckGo.

Sabíamos que Google pagaba cantidades del orden de los millones de dólares, lo que no imaginábamos es que fueran miles de millones al año.

Disfruta de YouTube Premium gratis con YouTube Cercube

Youtube Cercube

Si deseas reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu iPhone, tienes que pagar 11.99 dólares/euros al mes por el privilegio de hacerlo con YouTube Premium.

No todos nosotros podemos permitirnos, ni justificar tal gasto, por ello, hoy te explicaremos cómo disfrutar de todas las funcionalidades de YouTube Premium sin necesidad de gastar un centavo.

Apple se prepara para colocar sus productos en prácticamente todas las películas y series televisivas

Apple en Hollywood

Si vas al cine con frecuencia o te gusta ver mucha TV, seguro que habrás notado que en la mayoría de películas y series de TV, el 95% de las veces solo salen iPhones y ordenadores Mac.

Y te preguntarás: ¿Cómo es que un país en el que la mitad de usuarios usa Android y la otra mitad iPhones sólo salen los productos de Apple en las películas y programas de televisión?

Pues la razón es muy sencilla: Apple paga para que salgan sus productos.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f