Spring Loaded: Apple anuncia un evento especial en Abril

Spring Loaded

Apple ha anunciado que su próximo evento tendrá lugar el 20 de abril, con una invitación que anuncia el próximo evento con el eslogan "Spring Loaded".

La confirmación oficial se produjo recientemente , pero si le preguntabas a Siri cuándo sería próximo evento de Apple, el asistente te indicaba la fecha anunciada hoy.

Como siempre, la invitación no da muchas pistas, aunque el logotipo ondulado de Apple y el lema "Spring Loaded" simplemente indica que será un evento de primavera con muchas novedades.

iPad Pro y AirTags

Probablemente sean anunciados los nuevos iPad Pro. Aunque se espera que las nuevas tabletas tengan un diseño similar al de los modelos del año pasado, aunque se cree que la versión más grande será la primera de Apple con una pantalla Mini LED.

Otras mejoras rumoreadas hablan de que el iPad Pro añadirá el chip M1 que Apple usó en sus Mac recientes, puertos USB-C actualizados y mejores cámaras.

Este evento de primavera es el idóneo para presentar los AirTags de Apple, que no es más que la versión de Apple de los localizados de Tile.

Se cree que los rastreadores utilizarán la tecnología de banda ultra ancha que debutó en el iPhone 11, y que aparecieron en iOS ya en 2019 . Pero tampoco podemos asegurar que Apple los presentará, pues llevamos más de un año oyendo hablar de ellos y de momento no se ha visto nada.

iMac y Apple TV

Evento Apple

Por otro lado, Bloomberg también informó el año pasado que Apple podría lanzar un Apple TV actualizado en 2021, enfocado en los juegos y con un nuevo procesador, un mando a distancia actualizado y soporte de 120Hz.

Igualmente, Apple está planeando una renovación de su línea iMac este año , con una transición a la nueva arquitectura Apple Silicon.

Los cambios que se rumorea incluyen biseles más delgados, versiones en colores, quizás los mismos colores que vemos en la invitación y un diseño que se asemeja al Pro Display XDR.

El mes pasado, Apple confirmó que dejaría de vender el modelo actual del iMac Pro una vez que se agoten los suministros, lo que sugiere que Apple está lista para anunciar nuevos modelos más temprano que tarde.

Finalmente, si bien no tenemos una bola de cristal para adivinar qué presentará Apple en su evento del 20 de Abril, un nuevo Apple TV, un iMac con M1, nuevos iPad Pro y los AirTags, tienen muchas posibilidades.

En cualquier caso, dentro de dos semanas saldremos de dudas.

About Marco Breidas

Científico, cinéfilo, melómano y amante de los videojuegos de pelea. Creyente por deducción. Perspicaz por naturaleza. Fan del misterio y de la tecnología. Positivo y votante del PACMA.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f