DestacadosArchivo

DxOMark: el iPhone Xs Max tiene la segunda mejor cámara. La mejor la tiene el Huawei P20 Pro

Mecanismo Cámara

DxOMark, la compañía que compara la calidad de imagen de las cámaras profesionales y de teléfonos inteligentes, ha puesto a prueba el iPhone Xs Max.

Los resultados muestran que el mejor teléfono de Apple tuvo una actuación admirable, pero no pudo obtener el primer lugar. Con una puntuación total de 105, se quedó cuatro puntos por detrás del Huawei P20 Pro.

Google pagó más de 9 mil millones de dólares a Apple para seguir siendo el motor de búsqueda por defecto de iOS

Google en iOS

No sé si sabes que Google le paga a Apple cada año para seguir siendo el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS.

Esto significa que cada vez que abres Safari en tu iPhone o tu iPad, la búsqueda se hace en Google, en lugar de hacerse en Yahoo¡, Bing o DuckDuckGo.

Sabíamos que Google pagaba cantidades del orden de los millones de dólares, lo que no imaginábamos es que fueran miles de millones al año.

El iPhone Xs Max gana el premio a la ‘Mejor pantalla en un smartphone’ de DisplayMate

iPhone Xs Max

Para que luego no se diga que nos hemos vuelto muy críticos con Apple, hoy queremos hacernos eco de algo positivo.

DisplayMate ha sometido el iPhone Xs Max a pruebas rigurosas para descubrir cómo funciona la nueva pantalla OLED Super Retina. Y después de que la pantalla del iPhone X recibiera una calificación A+ el año pasado, este año el iPhone Xs Max ha recibido la calificación más alta que DisplayMate otorga: el premio a “la mejor pantalla en un teléfono inteligente”.

Apple presenta el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

iPhones 2018

El gran día ha llegado, hoy por fin Apple ha presentado los nuevos modelos del iPhone. Tal y como habíamos informado son tres, y se llaman exactamente, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Según Apple, son los mejores iPhones que han lanzado jamás, y no podría ser de otra manera, habría sido un gran fallo que fuesen peor que los del año pasado, ¿no creen?

Pero vayamos a lo interesante, a lo que quieres saber, sin adornos superfluos, ni mentiras.

Tres nuevos iPhones o el principio de la debacle de Apple en el mercado de smartphones

smartphone kings

Desde 1990 ningún fabricante de teléfonos móviles ha conseguido mantenerse en la cima más allá de una década. Por alguna razón, pasados diez años siendo una marca relevante, los fabricantes tienden a dormirse en sus laureles y dejan de innovar.

Lo vimos con Nokia, lo vimos con BlackBerry y ahora lo estamos viendo con Apple.

Disfruta de YouTube Premium gratis con YouTube Cercube

Youtube Cercube

Si deseas reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu iPhone, tienes que pagar 11.99 dólares/euros al mes por el privilegio de hacerlo con YouTube Premium.

No todos nosotros podemos permitirnos, ni justificar tal gasto, por ello, hoy te explicaremos cómo disfrutar de todas las funcionalidades de YouTube Premium sin necesidad de gastar un centavo.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f