FaceTime llega a PC y Android a través de una aplicación web

Enlaces de FaceTime

Cuando sea liberada la versión pública de iOS 15 este otoño, vendrá con algunas actualizaciones importantes para FaceTime.

Craig Federighi anticipó algunos de esos cambios durante la WWDC 2021.

Uno de los cambios más importantes es que FaceTime ahora también funcionará en PCs con Windows 10 y en dispositivos Android gracias a los nuevos enlaces para compartir que Apple te permitirá enviar a tus amigos y familiares.

Esa misma función también te permitirá programar llamadas con tus contactos enviándoles un enlace de invitación de forma anticipada.

Novedades de FaceTime en iOS 15

Respecto al resto de actualizaciones que vienen a FaceTime se encuentra una nueva interfaz de cuadrícula que incluye soporte para audio espacial para hacer que la experiencia de hablar con alguien se sienta más envolvente.

Además, hay una función llamada "Modo Retrato" que desenfocará el fondo durante las videollamadas.

Esto último no es nada nuevo, lo tienen todas las aplicaciones de videoconferencia desde el primer día.

Por otro lado, FaceTime incluirá un interruptor de audio que te permitirá decidir si el micrófono de tu iPhone captura solo tu voz o todo lo que sucede a tu alrededor.

Apple también está ampliando el alcance de FaceTime con una nueva función llamada SharePlay.

FaceTime Link

Como sugiere el nombre, SharePlay te permitirá a ti y a otras personas ver o escuchar el mismo programa de televisión, película o canción simultáneamente.

Algunas de las aplicaciones de transmisión que planean admitir la función incluyen Disney+, HBO Max y Twitch. Naturalmente, también funcionará con Apple Music y Apple TV.

FaceTime es solo una de las aplicaciones principales dentro de iOS que está recibiendo una revisión importante con iOS 15.

Apple también mostró nuevas versiones de Mensajes y Mapas. Apple no compartió una fecha de lanzamiento, pero es probable que la compañía presente la actualización a los usuarios a finales de este año.

Requerimientos para usar enlaces de FaceTime

Para compartir un enlace de FaceTime es obvio que necesitas un usuario de Apple, con un iPhone, iPad o Mac con iOS 15, iPadOS 15 o macOS Monterey, respectivamente, para iniciar una llamada ‌FaceTime‌, generar un enlace FaceTime y compartirlo con otros.

A continuación te indicamos los requerimientos generales por plataformas.

  • Dispositivo Apple (con iOS 15, iPadOS 15 o macOS Monterey)
  • Nueva aplicación FaceTime
  • Navegador Chrome o Edge

Los usuarios que no son de Apple pueden unirse a las llamadas mediante los navegadores Chrome o Edge. Las videollamadas requieren compatibilidad con codificación H.264.

About Marco De Sábrida

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f