Instagram para iOS presenta el control de contenido sensible

Control contenido sensible

Instagram anunció recientemente una nueva funcionalidad llamada Control de contenido sensible que permite a los usuarios mayores de 18 años elegir si quieren ver contenido más o menos sensible.

Control de contenido sensible

Esta función está disponible en la página de configuración de Instagram, "Cuenta" y "Control de contenido sensible". Los usuarios pueden elegir entre "Permitir", "Limitar (predeterminado)" o "Limitar aún más".

  • Permitir: es posible que veas más fotos y videos que podrían ser molestos u ofensivos.
  • Limitar (predeterminado): es posible que veas algunas fotos y videos que podrían resultar molestos u ofensivos.
  • Limitar aún más: es posible que veas menos fotos y videos que podrían ser molestos u ofensivos.

Instagram dice que está dando más control sobre las fotos y videos que los usuarios ven en la página Explorar.

Instagram contenido

Creemos que las personas podrán transformar Instagram en la experiencia que desean. Hemos comenzado a movernos en esta dirección con herramientas como la capacidad de desactivar los comentarios o Restringir que alguien interactúe contigo en Instagram. Esta nueva función te da control sobre el contenido sensible. Puedes decidir dejar las cosas como están o puedes ajustar el Control de contenido sensible para ver más o menos contenido sensible.

Según Instagram, la única excepción para esta nueva función es que la opción "Permitir" no estará disponible para personas menores de 18 años en la aplicación.

La compañía reitera que no permite "discursos de incitación al odio, acoso u otro contenido que pueda presentar un riesgo de daño para las personas".

Debes pensar en el contenido sensible como publicaciones que no necesariamente infringen nuestras reglas, pero que podrían ser potencialmente molestas para algunas personas, como publicaciones que pueden ser sexualmente sugerentes o violentas.

Instagram lanzó recientemente otra función nueva en la página de configuración. Security Checkup que ayuda a los usuarios a mantener sus cuentas seguras.

Las medidas son positivas, y esperamos que se sigan implementando funcionalidades similares próximamente.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f