Batteries te muestra el nivel de batería de todos tus dispositivos a la vez

Batteries

Hacer un seguimiento de la duración de la batería del iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Mac no es exactamente intuitivo.

Y si tienes todos los dispositivos anteriores, seguro que más de una vez has deseado poder ver el porcentaje de batería disponible en cada uno en único vistazo.

Entiendo que es algo que Apple debió haber añadido en iOS y macOS hace mucho tiempo, pero que a día de hoy no se les ha ocurrido.

Por suerte, existe una nueva y fantástica aplicación multiplataforma llamada Batteries, que permite visualizar de forma rápida la cantidad de batería en cada dispositivo.

La aplicación hace una sola cosa y lo hace realmente bien.

Puedes ver los niveles de batería del iPhone, el iPad, el Apple Watch y el Mac, al mismo tiempo desde cualquiera de los dispositivos.

Es decir, con clic, en el iPhone, puedes ver cuánta batería le queda al propio iPhone, a tu Mac, al Apple Watch y al iPad.

Como dije, Batteries es una aplicación multiplataforma, lo cual significa que está disponible para iPhone, iPad y para el Mac.

Nivel de batería

Realmente, a la aplicación solo le falta una cosa para ser perfecta, y es mostrar el nivel de batería de los AirPods.

Es una funcionalidad sencilla de añadir, y confío en que el desarrollador lo añada en una futura actualización.

La aplicación de Batteries está disponible en la App Store por 2,99 dólares o 3.49€.

Se trata de una descarga universal, lo que significa que con una sola compra podrás disfrutarla en todos los dispositivos compatibles.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f