Anker lanza su nueva línea de cargadores GaNPrime

Anker GaNPrime

Anker ha lanzado GaNPrime, una nueva línea de cargadores de última generación, que ofrecen hasta 150 W de potencia de salida.

Al combinar lo último en tecnología GaN con las características patentadas de Anker, GaNPrime permite una experiencia de carga más segura, rápida y sostenible.

Según Steven Yang, director ejecutivo de Anker Innovation:

"GaNPrime representa una nueva era en la carga. Además de brindar una experiencia de carga más rápida y segura, nuestros nuevos cargadores GaNPrime ofrecen ahorros significativos en el consumo de energía, lo que refuerza el compromiso de Anker con un futuro más sostenible".

GaNPrime cuenta con lo último en tecnología GaN (Nitruro de Galio) que ahorra en promedio más del 7 % en el consumo de energía en comparación con los cargadores de silicio heredados.

Cargadores Anker

Además, los nuevos cargadores GaNPrime cuentan con las siguientes funcionalidades:

  • PowerIQ 4.0: cuando Al cargar varios dispositivos a la vez, PowerIQ 4.0 detecta de manera inteligente las necesidades de energía de cada dispositivo conectado y ajusta automáticamente la distribución de energía para reducir el tiempo total de carga hasta en una hora.
  • ActiveShield 2.0: monitorea de manera inteligente la temperatura y ajusta la potencia de salida para evitar el sobrecalentamiento y proteger los dispositivos conectados.
  • Diseño de arquitectura compacta: con la tecnología de minitransformador patentada de Anker, los productos GaNPrime son hasta un 53 % más pequeños en comparación con los cargadores de portátiles de silicona y, gracias a su mayor potencia de salida, un solo dispositivo GaNPrime puede cargar fácilmente hasta cuatro o incluso seis dispositivos a la vez, dependiendo del cargador. Es el compañero perfecto para los que están en movimiento.

GaNPRime Anker

Puedes echarle un vistazo a los nuevos cargadores de Anker en su página web, y quizás aprovechar los descuentos del Black Frida para adquirir alguno de ellos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f