Así se vería un MacBook Air con colores

MacBook Air

Apple está en su fase colorida, tal y como he visto en el iPhone y el iMac, y los primeros renders de un MacBook Air de colores no se han hecho esperar.

Con el lanzamiento del nuevo iMac, Apple introdujo un lenguaje de diseño nuevo basado en colores vibrantes.

La pregunta que nos hicimos todos era si Apple podía llevar este nuevo y colorido lenguaje de diseño a sus otras Mac.

MacBook Air Blue

Y Ian Zelbo, conocido como Renders By Ian, puso en práctica esa idea e imaginó cómo se vería el nuevo MacBook Air si estuviera inspirado en el nuevo iMac.

De este modelo, el artista pensó en cómo se vería una MacBook Air rediseñada en azul, con biseles blancos y todo.

Y llevo a la realidad el diseño imaginado a través de una serie de readers de alta calidad que todos podemos disfrutar.

MacBook Air

Inicialmente Zelbo pensó en llevar el diseño de dos tonos del iMac al MacBook Air, con un azul más vibrante alrededor de la carcasa, pero no estaba seguro de si esto funcionaría correctamente para el MacBook Air con cómo actualmente está diseñado.

Si te han gustado estos renders y queires ver más o directamente echarle un vistazo con más calma al portafolio de Ian Zolbe, simplemente tienes que ir a su web oficial rendersbyian.com.

Renders de colores

Si bien no se espera que Apple presente un nuevo MacBook Air en el corto plazo, se rumorea que la compañía lanzará un nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas a finales de este año.

Personalmente no me desagrada la idea de MacBooks con colores, pero solo si Apple retoma el logo iluminado en la tapa trasera.

¿Te gustaría ver algún día un MacBook Air en colores?

Déjanos saber tu opinión a través de la caja de comentarios de más abajo.

About Marco Breidas

Científico, cinéfilo, melómano y amante de los videojuegos de pelea. Creyente por deducción. Perspicaz por naturaleza. Fan del misterio y de la tecnología. Positivo y votante del PACMA.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f