Por tu anuncio aquí
iPad

Apple se prepara para el lanzamiento del iPad 2 en Navidad

Por tu anuncio aquí

Diseño conceptual del iPad 2

Tras el tremendo éxito del iPad en el mercado, Apple está preparandose para el lanzamiento de la segunda generación de dicho dispositivo, el iPad 2. Según una fuente confiable, la próxima generación del iPad tendrá algunas mejoras importantes, como la inclusión de una video cámara integrada, así como el soporte de video conferencia a través de FaceTime.

Se rumorea que el iPad 2 será lanzado al mercado durante la próxima temporada de fiestas. Tradicionalmente, Apple tiene sus productos en el mercado por alrededor de un año antes de lanzar una versión actualizada. Pero esta vez las cosas van de otra manera. Apple podría tener la sensación de que es necesario actualizar el iPad sin esperar a que se cumpla el ciclo de 12 meses, especialmente en esta época en que muchos de los fabricantes están entrando en el mercado de tabletas y tratan de ofrecer un Tablet que pueda superar la calidad y características ofrecidas por el iPad.

De acuerdo con un periódico, el iPad 2 ya está en una fase de pruebas avanzadas y está siendo ensamblado por una empresa taiwanesa llamada Chimei Innolux, que ha ganado una serie de contratos para el iPad 2. Algunos rumores dicen que el próximo iPad 2 lucirá una pantalla más pequeña, que tiene alrededor de 7 pulgadas, con el fin de hacerla más competitiva en lo que respecta a los precios y competir con el Amazon Kindle en términos de tamaño y precio.

Por tu anuncio aquí

Algunos informes también revelaron que su tecnología de pantalla táctil vendrá de la mano de Cando Corporation. Compal Electronics también se ha sonado como otra de las empresas encargadas de ensamblar el iPad 2. Sin embargo, ninguna de estas empresas confirmó si los rumores son ciertos o si están trabajando actualmente en el iPad 2.

Se espera que el iPad 2 tenga la misma parte posterior de aluminio, el mismo bisel, un peso similar, así como la vida de la batería. Además de esto, la tecnología IPS presente en el iPad actual también será incluida en esta próxima generación del dispositivo.

Básicamente, se cree que el nuevo iPad 2 viene con los siguientes cambios:

  • Nueva resolución de la pantalla.
  • La inclusión de FaceTime de Apple.
  • Un nuevo factor de forma.

Como mencioné anteriormente, Apple tiene como objetivo la liberación del iPad 2 para Navidad, que parece ser ideal para su lanzamiento. El precio también se espera que sea más competitivo, con lo que planean conseguir nuevos clientes potenciales. Ya puedo imaginarme a Steve Jobs diciendo algo como: "Estamos lanzando hoy la próxima generación del iPad, incluso ante de que nuestros competidores hayan alcanzado a la primera generación".

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

2 Comments

  1. Avatar

    Trevice

    13 septiembre, 2010

    Pues yo estaba pensando en comprarme un Ipad pero viendo lo que viene me espero al nuevo modelo aunque si solo sale de 7 pulgadas no me conviene. Prefiero el tamaño del Ipad actual que es perfecto para mulktiples usos prácticos.

  2. Avatar

    Nauj

    13 septiembre, 2010

    Es cierto lo que dice Trevice. No cabe duda que una pantalla mas chica le quitaría mucha versatilidad al Ipad. Muchas personas que compran este dispositivo, esperan encontrar una plataforma portátil que sea conveniente para cuestiones de diseño. Yo soy dibujante, y aunque aun no tengo mi propio Ipad, no he dejado de asombrarme con la cantidad de vídeos que se publican día a día en Youtube, acerca de como dibujar en este dispositivo. Eso sin contar las frecuentes iniciativas de construir un Stylus que tenga punta de lápiz, para poder dibujar con mas exactitud. Conclusión. Una pantalla de 7 pulgadas, solo lograría que las personas enfocadas al diseño, se queden con su primer Ipad, o que en su defecto, se vuelquen hacia una nueva tablet que supere las limitaciones de dicho dispositivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Galeria iPad

Apple presenta su Tablet: iPad

Por tu anuncio aquí estos momentos la keynote no ha terminado, pero ya sabemos como se llama el Tablet de
iPad Video

Steve Wozniak da su opinión sobre el iPad

Por tu anuncio aquí Si aun queda alguien que no sepa quien es Steve Wozniak, lo resumiré diciendo que fuenquien