iH8sn0w libera iFaith v1.4 para salvar los blobs SHSH de todas las versiones de iOS hasta la fecha

Gafas de marca originales

iFaith v1.4

La herramienta creada por iH8sn0w, conocida como iFaith recientemente ha recibido una actualización (1.4), y ahora es compatible con todas las versiones del sistema operativo móvil de Apple hasta iOS 5.0.1. Ahora, además de permitir salvar los blobs SHSH, esta nueva versión también permite guardar los APTickets de los usuarios.

¿Qué es un APticket? Cuando estás utilizando el firmware iOS 5.0 de Apple, el dispositivo tiene una APticket guardado para iOS 5.0. Al actualizar a iOS 5.0.1, el APticket cambia para iOS 5.0.1. Así es como Apple evita el downgrade, o sea que bajes de una versión posterior a una anterior.

Mediante el uso de iFaith, puedes guardar no sólo los blobs SHSH de tu dispositivo iOS, sino que también puedes guardar tu APticket actual (iOS 5.0). Eso significa que podrás utilizar el APticket que si actualizas a iOS 5.0.1 y quieres volver a iOS 5.0 podrás hacerlo, ya que tu APTicket de iOS 5.0 seguirá siendo válido. Si no lo guardas con iFaith, simplemente no podrás volver atrás.

Por el momento, iFaith sólo es compatible con Windows por el momento, y no da soporte a los dispositivos A5 de Apple, entiéndase el iPhone 4S y el iPad 2. Por lo pronto, nuestra recomendación para los usuarios de Mac es que descarguen TinyUmbrella y que guarden sus blobs SHSH con ese programa, y tan pronto iFaith brinde soporte para OS X se los haremos saber.

Volveré a repetirlo, si estás leyendo este post y no has entendido nada entonces te lo diré de una forma más simple:

DESCARGA iFaith, instalalo en tu PC con Windows y salva los blobsSHSH y el APTicket de tu iPhone/iPad/iPod touch. ¿Por qué o para qué? Pues para que si algún día actualizas por error a una versión posterior no grites al querer volver a una versión anterior y no puedas. iFaith te permitirá volver atrás si salvas los blobs SHSH y el APTicket. Mi opinión es que repitas el mismo proceso cada vez que actualices a una versión nueva de iOS.

El proceso es muy simple, una vez descargado, sólo tienes que ejecutar el archivo y seguir los pasos tal cual te lo explica el siguiente vídeo.

Fuente


Guardada en Apps, Destacados, Guia, iPad, iPhone, iPods, Software con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>