Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Ya está disponible WNM Live para iPhone. La aplicación te permite hacer nuevos amigos y chatear con personas cerca de ti.

Por tu anuncio aquí

No sucede muy a menudo que una aplicación se libere para iOS mucho tiempo después de que fuera liberada para Windows Phone 7, pero WNM Live es una aplicación rara. La aplicación acaba de ser lanzada para los usuarios del iPhone, iPad y iPod touch, y tiene todos los componentes que hicieron que fuera un éxito en WP7. WNM Live es básicamente una red social, pero en lugar de permitirte interactuar con gente que conoces, te permite hacer nuevos amigos basándose en tu ubicación y tus intereses.

Si ya tienes una cuenta de WNM Live para WP7, puede usarla para acceder a la aplicación de iOS. Incluso si no tienes una cuenta, el registro es fácil y se puede hacer con sólo proporcionar tu ID de correo electrónico y una contraseña nueva. La primera sección de la aplicación que verás es el Live Stream, y contiene todos los posts públicos realizados por los usuarios que viven cerca de ti. Los feeds se pueden clasificar en función de su ubicación y del momento en que fueron hechos.

También puedes optar por seguir a una persona o tema particular, y las actualizaciones de esas entidades aparecerán en el menú Watched. Puedes dejar tus comentarios sobre cualquier post que desees pulsando la barra azul debajo de cada entrada. En la sección People (Gente) puedes echarle un vistazo a los usuarios de la aplicación que se encuentran cerca de ti. WNM Live también te permitirá saber qué usuarios están en línea, y puedes comenzar a charlar con ellos inmediatamente, sin necesidad de agregar a la persona a tus contactos. Aparte de chat en línea, WNM Live tiene un menú separado para mensajes fuera de línea (Offline).

Por tu anuncio aquí

Siempre que vayas al perfil de usuario de WNM Live, la aplicación mostrará sus estadísticas de uso, como la última vez que se conectó, y su distancia actual de ti. También puedes ver la edad de la persona, el género y una breve biografía en su perfil. El perfil tiene una sección separada para las fotos, en las que puedes crear álbumes. Sin embargo, hay que recordar que todo lo que compartas en WNM Live es público y cualquiera podrá verlo. Además de chatear y enviar mensajes, puedes enviar regalos virtuales (flores o textos llamativos) si no tienes nada que decir, pero todavía deseas iniciar una conversación.

En el menú de Configuración (Settings) de la aplicación puedes definir tus preferencias para buscar usuarios, de manera que sólo recibas sugerencias interesantes para ti. Esto significa que puedes optar por ver sólo los usuarios con fotos, o si pertenecen a un género en particular. La aplicación, al igual que su homólogo de WP7, es gratis y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por