Dale un toque estilizado a tu iPod nano 6g con la nueva Colección Chicado de Lunatik

Gafas de marca originales

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de productos Apple hemos deseado que la compañía lance un reloj de pulsera que nos permita llevar en la muñeca muchas las funciones que nos ofrece el iPod.

Inicialmente los diseñadores empezaron a crear maquetas y modelos conceptuales de cómo podría ser un reloj fabricado por Apple, los cuales fueron bien acogidos por los usuarios alrededor del mundo. Y es probable que esta fuese precisamente la razón por la que Apple en 2010 decidió cambiar radicalmente el aspecto del iPod nano, ofreciéndolo en un tamaño que permitía ser utilizado con una pulsera, como si se tratara de un reloj.

En Octubre del 2011, Apple actualizó el firmware del iPod nano a la versión 1.2 y en dicha actualización agregaron 16 caras de reloj (clock faces) que permitían usar el iPod nano como un reloj de pulsera real.

Desde entonces muchos fabricantes empezaron a crear pulseras/correas que permitían llevar el iPod nano como un reloj, siendo Lunatik el fabricante más destacado gracias a la calidad de los materiales utilizados y a la atención al diseño que presentaban sus productos.

Pues bien, recientemente Lunatik se asoció con la empresa Horween Leather Company, con sede en Chicago, para desarrollar la nueva versión de sus populares correas de reloj para el iPod nano 6g, y que recibió el nombre de Colección Chicago.

Hasta ahora, Lunatik había lanzado correas hechas de silicón y metálicas, pero ahora con su colaboración con Horween Leather Company, una de las empresas más antiguas y reconocidas del negocio de la piel en Estados Unidos, la Colección Chicago está compuesta por dos correas de piel en colores negro y marrón.

La correa de color negro recibe el nombre de Chicago Black y está hecha de cuero Horween Chromoexcel® Original. Y el modelo Chicago Dusty, está hecho de cuero encerado Outrigger Horween. Ambos modelos tienen costuras acentuadas y un forro de gamuza suave al tacto.

He estado usando ambas correas desde hace unas dos semanas y tengo que decir que además de ser sumamente cómodas, tienen una terminación fina y elegante que convierten el iPod nano (6g) en un reloj de pulsera bastante estilizado y con un alto nivel de sofisticación.

Tanto mis amigos, como gente en la calle y en el metro han elogiado mi reloj y algunos hasta me han preguntado dónde lo compré y cómo conseguirlo, una muestra clara del atractivo de la Colección Chicago cuando se utiliza en combinación con el iPod nano.

Ahora bien, como muchos de ustedes sabrán, el pasado miércoles Apple lanzó la séptima generación del iPod nano, la cual cambia su factor de forma, y que por tanto no se podrá utilizar como reloj, tal y como se hacía con la sexta generación del iPod nano.

Por suerte, este es un elemento a favor, ya que ahora el iPod nano anterior ha bajado de precio, y se puede comprar por internet a precios tan bajos como 50 dólares. De modo que si ya tienes un iPod nano de sexta generación sólo tienes que comprar la pulsera Lunatik desde aquí. Pero si no tienes iPod nano, puedes aprovechar la rebaja de precio y comprarlo en Internet, y luego adquirir la pulsera que más te guste a través de la tienda de Lunatik.


Guardada en Accs, iPods con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

4 Respuestas para Dale un toque estilizado a tu iPod nano 6g con la nueva Colección Chicado de Lunatik

  1. Oscar dijo:

    Donde lo has visto a 50 dólares ?

  2. Javirichi dijo:

    Vaya que chulis, y envían las correas a España?

  3. Pingback: Rumor: Apple e Intel trabajando justos en un smart watch inteligente para el año próximo | Applediario

  4. NOVICH dijo:

    desde aqui la he recibido yo comprada en lunatik que me han pegado una clabada de 95 eurazos y fijaros en esta pagina la misma que preciooo!!!!!

    http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=lunatik+watch&catId=0&manual=y

    ah cuidado que aduanas te mete un recargo de 37 euros que los pagas cuando te llega el paquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>