JellyLock: un excelente lanzador de aplicaciones para la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Gafas de marca originales

JellyLock es un nuevo tweak para dispositivos iOS con jailbreak que ofrece una experiencia de lanzador de aplicaciones similar a la disponible en Android pero en el iPhone.

El tweak, que actualmente está en versión beta, remplaza la barra de “Deslizar para desbloquear” con un icono de desbloqueo circular, que también funciona como un lanzador de aplicaciones.

JellyLock también te da acceso rápido a un máximo de 6 aplicaciones incluyendo la aplicación de la cámara, que como se puede ver están dispuestas en forma circular alrededor del icono de desbloqueo.

El mecanismo de lanzamiento es muy similar a la de Atom. Todo lo que tienes que hacer es arrastrar el icono de desbloqueo hacia alguno de los 6 accesos directos de aplicaciones para iniciar la aplicación correspondiente.

JellyLock también te permite disparar a Siri con un botón de “invisible” debajo del icono de bloqueo circular. Esto te permite acceder a Google Now, aunque a mi no me funcionó cuando lo probé. El tweak soporta Winterboard, y viene con un montón de opciones de personalización de apariencia, aunque me parece que se ve bastante bien tal y como se ve por defecto.

Hay otro tweak en Cydia con el nombre de “JellyLockClock” que cambia el aspecto del reloj en la pantalla de bloqueo para complementar JellyLock. JellyLock está disponible de forma gratuita en Cydia. Actualmente se encuentra en fase beta, por lo que no debería sorprenderte si te topas con algunos errores, pero en general, es un muy buen tweak.

Puedes descargar ambos tweaks de forma directa haciendo clic en los enlaces siguientes desde tu dispositivo iOS.


Guardada en Apps, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para JellyLock: un excelente lanzador de aplicaciones para la pantalla de bloqueo de tu iPhone

  1. Juan dijo:

    Cual es el tweak de las barras para la hora?
    O como configuraste JellyLockClock por que yo no encuentro ese tema de las barras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>