DestacadosArchivo

Confirmados elementos de diseño del iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone XR2

iPhone 11 Max

Si estabas esperando que el diseño de triple cámara que ha estado circulando por la web para el iPhone 2019 fuese falso, entonces más te vale que te vayas acostumbrando, porque una nueva exclusiva ha revelado que no hay escapatoria.

Los colegas de 9to5Mac han conseguido las fundas de los nuevos iPhones, y esta vez vienen de una fuente fidedigna.

Atrapan hacker que se robó los Apple ID de decenas de atletas y celebridades de Estados Unidos

Apple ID hacked

Un hombre de Georgia se declaró culpable de usar estafas de suplantación de identidad (phishing) para obtener acceso a docenas de Apple IDs pertenecientes a atletas y músicos famosos.

El Departamento de Justicia no reveló los nombres de las celebridades fueron víctima del hacker, pero confirmaron que Kwamaine Jerell Ford, de 27 años, era el responsable.

Desde hoy ya puedes hacerte un electrocardiograma y recibir notificaciones de ritmo cardíaco irregular con tu Apple Watch

Electrocardiograma Apple Watch

Desde hoy, la app ECG del Apple Watch Series 4 hace historia al permitir por primera vez que los usuarios se hagan un electrocardiograma directamente desde la muñeca para medir el ritmo cardiaco al instante si notan síntomas como palpitaciones o latidos irregulares y proporcionar información vital a los médicos.

Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Apple Arcade: el nuevo servicio de juegos por suscripción para móviles, ordenadores y televisores

Dispositivos Apple Arcade

Con un mercado de smartphones saturado, los principales actores del mundo de la tecnología se han volcado de forma masiva hacia el negocio de los servicios, y dentro de ese amplio ecosistema, los juegos son una de la opción más atractiva.

En ese sentido, Google anunció recientemente su propio servicio de suscripción llamado Stadia. HTC hizo lo mismo con Viveport, pero para juegos de realidad virtual. Y Apple que no se queda atrás se ha unido a la fiesta con Apple Arcade.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f