DestacadosArchivo

Apple aumenta la producción del iPhone 11 ante una demanda superior a la esperada

iPhone 11 en caja

Apple le ha pedido a sus proveedores que aumenten la producción del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro hasta un 10%, luego de descubrir que la demanda es más alta de lo esperado.

Según un informe reciente de Nikkei Asian Review, este aumento permitirá la expansión de los planes de producción actuales en torno a 7 millones de unidades.

El iPhone 12 tendría un diseño similar al del iPhone 4

iPhone 2020

Apple anunció el Phone 11 en sus distintas variantes hace dos semanas, sin embargo, ante la ausencia de novedades reales el rumor ya se está moviendo a la versión del año que viene.

Ya vimos un par de informes sobre el tamaño de la pantalla de los iPhones del 2020: 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Además, Apple finalmente reducirá el tamaño del notch del iPhone e introducirá soporte 5G.

iPhones más antiguos han empezado a fallar tras la presentación del iPhone 11

iPhone falla

Hace poco menos de dos años Apple fue multada en varios países por reducir el rendimiento de sus dispositivos más antiguos, como una forma de empujarlos a la compra de modelos más recientes.

Apple se excusó diciendo que habían limitado el rendimiento en los dispositivos más antiguos, sin autorización de los usuarios con el objetivo de evitar el envejecimiento de la batería.

Apple presenta el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

iPhone 11 Pro Verde

Apple ha presentado hoy el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, versiones ligeramente retocadas del iPhone Xs y iPhone Xs Max.

La pantalla del iPhone 11 Pro y del iPhone 11 Pro Max es exactamente la misma que la del iPhone Xs y iPhone Xs Max, aunque Apple ha querido renombrar la pantalla con el nombre de Super Retina XDR que además de no significar nada, servirá para engañar a los más inocentes.

Apple Arcade disponible desde el 19 de septiembre por 4.99€ al mes

Arcade

Apple Arcade estará disponible en la App Store el jueves 19 de septiembre en todos los dispositivos con iOS 13 para ofrecer una nueva manera de disfrutar de los juegos.

Con una suscripción a Apple Arcade por 4,99 euros al mes, los usuarios obtienen acceso ilimitado a todo el catálogo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos jugables en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f