DestacadosArchivo

Apple prohíbe a los desarrolladores crear y vender bases de datos de contactos de usuarios

Privacidad

Apple está tratando de dificultar que los desarrolladores abusen de la información que recopilan de los usuarios a través de las aplicaciones.

Según un informe de Bloomberg, Apple actualizó sus App Store Review Guidelines la semana pasada con reglas más detalladas sobre lo que los desarrolladores pueden hacer con la información de la libreta de contactos de los usuarios.

A partir de ahora los desarrolladores no pueden crear bases de datos que utilicen la información de la libreta de direcciones recopilada de los usuarios del iPhone, ni pueden compartir o vender dichas bases de datos a terceros.

Ya está disponible el vídeo completo de la keynote de la WWDC 2018

WWDC 2018

Hoy empieza la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, también conocida como WWDC y como cada año, los ejecutivos de Apple subieron al escenario para presentarnos las mayores novedades de este año.

Vimos todo lo nuevo que trae iOS 12, tvOS, watchOS y lo que más me gustó a mí, la nueva versión de macOS, llamada macOS Mojave.

Apple bloqueó la nueva aplicación de juegos móvil de Steam

Steam Link

Hace unas semanas, Valve anunció que permitirían jugar juegos en el móvil vía stream a través de la aplicación Steam Link.

Si bien Valve ya ofrece un decodificador para realizar este tipo de función, la posibilidad de usar su router preexistente (siempre que cumpla con ciertas especificaciones) fue un avance importante y el tipo de funcionalidad que disfrutarían los jugadores de PC de todo tipo.

Sácale el jugo a los altavoces de tu iPhone con estos tonos y alarmas

iPhone Ringtones

Desde que iOS 7 fue lanzado en 2013, Apple prácticamente no ha actualizado su catálogo de tonos de llamada y alarmas en el iPhone. De hecho, la única novedad hasta ahora es el tono “Reflection” del iPhone X.

Durante los últimos cinco años la calidad de los altavoces del iPhone ha mejorado un mundo, pero sus tonos no han evolucionado a la par. Por ello, muchos usuarios han optado por crear sus propios tonos de llamada y alarmas masterizadas para el iPhone.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f