DestacadosArchivo

iOS 12.4 hace posible volver a liberar tu iPhone

unc0ver jailbreak

La actualización más reciente de iOS, iOS 12.4, ha reabierto una vulnerabilidad que se había parcheado anteriormente, lo que facilita el jailbreak de iPhones y iPads.

Según informó Motherboard, el hacker Pwn20wnd explotó la falla para lanzar una versión pública del jailbreak el lunes, por lo que es la primera vez que se desbloquea un firmware actualizado en años.

Apple Arcade costaría 4.99 dólares al mes. 4.99€ en Europa.

Apple Arcade

El sábado pasado, 9to5Mac obtuvo acceso al programa de acceso temprano de Apple para Apple Arcade, que se anunció en marzo cuando la compañía realizó su evento especial dedicado a los Servicios.

Apple Arcade permitirá a los usuarios de iOS, Mac y Apple TV pagar una tarifa mensual fija y acceder a un paquete de aplicaciones de pago a través de la App Store. Ahora hemos descubierto que Apple Arcade probablemente tendrá un precio de 4.99 dólares al mes.

Apple defiende la alerta de batería en iOS como una forma de proteger a los usuarios

Mensaje Batería

La semana pasada, un informe de iFixit detalló una nueva funcionalidad en iOS que muestra alerta permanente a los usuarios si la batería de iPhone no puede verificarse como una parte genuina de Apple.

En general, la medida se ha visto como una forma de obligar a los usuarios a reparar sus dispositivos en las tiendas Apple, y hoy la compañía ha defendido esa advertencia en iOS como una forma de garantizar el rendimiento y la seguridad del dispositivo.

Cómo utilizar la nueva herramienta de migración del iPhone

herramienta migracion iOS

Configurar un nuevo iPhone o iPad es bastante fácil. Gracias a iCloud y al Inicio rápido de Apple (también conocido como configuración automática), puedes transferir todos los datos y aplicaciones de tu antiguo iPhone a un nuevo iPhone o iPad, todo sin ingresar tu contraseña larga y segura de iCloud.

La migración a un nuevo dispositivo solía requerir una copia de seguridad de iTunes o una copia de seguridad de iCloud. ¿Pero qué pasa si solo deseas copiar todo directamente de un dispositivo a otro? Pues en iOS 12.4 puedes hacer precisamente eso. ¡Y hasta puedes usar un cable!

Descubren seis nuevas vulnerabilidades serias en iOS

Bug Hunter

Un grupo de investigadores de seguridad de Google ha descubierto seis vulnerabilidades de iOS llamadas de 'interacción cero', errores que pueden permitir que un atacante tome el control del teléfono sin que el usuario tenga que hacer nada más que recibir y abrir un mensaje.

Afortunadamente, cinco de esas vulnerabilidades se han solucionado en iOS 12.4, pero Apple aún no ha podido cerrar por completo una de ellas.

Apple confirma la adquisición de la división de módems de Intel por mil millones de dólares

Modem 5G

Apple confirmó hoy que adquirirá el negocio de módems para teléfonos inteligentes de Intel en una transacción valorada mil millones de dólares.

Se espera que el acuerdo se cierre durante el cuarto trimestre de 2019 y está sujeto a la aprobación regulatoria y otras condiciones rutinarias, incluidas las negociaciones con el comité de empresa y otras consultas oportunas en ciertas jurisdicciones.

La lealtad del iPhone cae a su nivel más bajo. Cada vez más usuarios del iPhone se pasan a Android según estudio.

OnePlus 7 Pro

Históricamente, Apple ha sabido capitalizar la lealtad de sus usuarios hacia la marca para ayudar a vender sus distintos productos. Y para nadie es un secreto, que los usuarios del iPhone difícilmente dejan iOS para optar por un dispositivo Android.

Pero según un informe reciente de BankMyCell, eso está empezando a cambiar, y cada vez son menos los propietarios de iPhone que cambian su viejo iPhone por otro iPhone.

¿Por qué Jony Ive decidió dejar Apple?

Apple Big Six

Recientemente nos enteramos de que el jefe de diseño de Apple, Jony Ive, había decidido dejar la empresa a finales de este año, para lanzar una nueva firma de diseño llamada LoveFrom.

Pues bien, horas después del comunicado de Jonathan Ive, el diario Wall Street Journal publicó un artículo en el que explican las supuestas razones por las que Ive decidió seguir su propio camino lejos de Apple.

Confirmados elementos de diseño del iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone XR2

iPhone 11 Max

Si estabas esperando que el diseño de triple cámara que ha estado circulando por la web para el iPhone 2019 fuese falso, entonces más te vale que te vayas acostumbrando, porque una nueva exclusiva ha revelado que no hay escapatoria.

Los colegas de 9to5Mac han conseguido las fundas de los nuevos iPhones, y esta vez vienen de una fuente fidedigna.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f