Web Statistics

DestacadosArchivo

El iPhone 7 en color azul oscuro (deep blue) no se ve nada mal

iphone7-deep-blue

Se rumorea que el iPhone 7 vendrá en un nuevo diseño de color “azul profundo” o “deep blue” que reemplazaría la versión actual de color “gris espacial”.

No teníamos del todo claro como podría verse el iPhone en color azul, pero estos diseños conceptuales podrían ayudarnos a imaginarnos cómo podría verse la versión final del dispositivo.

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

 

Notificaciones en Lock Screen

Que las notificaciones de iOS se muestren en la pantalla de bloqueo puede llegar a ser muy útil para muchas personas, ya que ter permite acceder a cada aplicación directamente desde la notificación en la pantalla de bloqueo.

Pero al mismo tiempo, resulta un poco molesto que estén apareciendo notificaciones con todo tipo de informaciones (correos electrónicos, mensajes, chats, etc.) en tu pantalla de bloqueo, sobre todo cuando no quieres que nadie se entere o pueda ver lo que aparece en tu pantalla.

Cómo solucionar los problemas de descargas lentas en iOS

Descargar App Store

¿Compraste un nuevo iPhone o iPad y notas que las aplicaciones se descargan muy lentamente desde la App Store? ¿Después de actualizar el software de tu dispositivo iOS notas que las descargas van muy lentas?

Si padeces cualquiera de las situaciones anteriores o si sencillamente crees que tus aplicaciones no se descargan todo lo rápido que deberían, entonces estás en el lugar correcto porque hoy te explicaremos cómo solucionar el problema de las descargas lentas en la App Store.

¡Adiós a las barreras idiomáticas! Los auriculares Pilot traducen las conversaciones en cualquier idioma en tiempo real

pilot-traductor-app

Si alguna vez has visitado un país en el que se hable un idioma diferente al tuyo, entonces sabrás lo bien que se siente cuando encuentras a alguien que habla tu propio idioma o que al menos habla inglés.

El problema es que no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que hable inglés, y mucho menos con alguien que hable español. Y cuando eso sucede, algo tan sencillo como pedir algo de comer en un restaurante se convierte en una pesadilla.