DestacadosArchivo

Apple lanza una aplicación para iOS y una web sobre el COVID-19

COVID-19

Con el objetivo de informar mejor a la población, y de a la vez reducir el volumen de bulos y noticias falsas (fake news), Apple ha estrenado hoy una app y una web informativa sobre el COVID-19.

La aplicación llega un poco tarde, si tenemos en cuenta que Asia y Europa llevan semanas enfrentando los estragos generados por el COVID19. Y especialmente, tarde cuando comparamos a Apple con sus rivales, que lanzaron aplicaciones similares semanas atrás.

Apple destaca las aplicaciones de teletrabajo en la App Store

Apps para teletrabajo

Apple ha incrementado drásticamente su contenido editorial en la App Store en los últimos años. Y hoy nos trae un listado con algunas de las mejores aplicaciones para las personas que trabajan desde su casa debido al brote de coronavirus.

La colección se titula "Aplicaciones para el trabajo y quedarse en casa" e incluye una variedad de diferentes aplicaciones en múltiples categorías.

Ya puedes hacerle el jailbreak a tu iPhone usando un teléfono Android rooteado

Checkra1n with Android

Checkra1n es una herramienta utilizada para realizar el jailbreak a ciertos modelos del iPhone, y que ahora puede ser utilizado desde un teléfono Android rooteado.

Si eres de esos usuarios que sigue disfrutando del jailbreak, debes saber que Checkra1n permite precisamente liberar muchos iPhones. Básicamente todos los modelos entre el iPhone 5 y el iPhone X.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f