DestacadosArchivo

¿Por qué debes activar el modo “No molestar al conducir” en tu iPhone?

 

accidentes fatales

Científicamente se ha demostrado que el ser humano no puede fijar la vista en dos lugares distintos al mismo tiempo.

Y, a menos que seas un súper-humano o algún tipo de híbrido extraño entre un pulpo y un camaleon, eso quiere decir que NO puedes conducir y enviar mensajes de texto (o conducir y hablar por teléfono) al mismo tiempo.

La tecnología TrueDepth del iPhone X está años por delante de la competencia

TrueDepth

No nos engañemos, el iPhone X no fue lo que esperábamos. Pero eso no quiere decir que el iPhone X no contara con tecnología innovadora.

Apple innovó y bastante con la tecnología TrueDepth que impulsa su nuevo sistema de identificación FaceID. De hecho, la tecnología TrueDepth es tan avanzada, que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo cree que Apple tiene dos años y medio de ventaja sobre los competidores de Android.

WP Rocket: el mejor plugin de caché y optimización de rendimiento para WordPress

WP Rocket

Si eres un nuevo lector de applediario.com seguro que habrás notado lo rápido que carga la página.

No importa si nos lees desde tu móvil o tableta mientras viajas en el metro o si nos lees desde tu ordenador de sobremesa, lo cierto es que las páginas cargan bastante rápido.

Ahora bien, si eres uno de nuestros lectores de toda la vida, entonces estarás más que sorprendido por la diferencia de velocidad entre la página actual y la versión anterior.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone X

 

iPhone X

La espera ha terminado, Apple ha presentado hoy el iPhone X, el nuevo buque insignia de la compañía de la manzana, y nosotros te contamos todos los detalles de interés del nuevo dispositivo.

El iPhone X cuenta con un bonito diseño en vidrio y una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED, que Apple ha bautizado como Super Retina. Además, cuenta con un chip A11 Bionic con motor neuronal, carga inalámbrica y una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen.

El iPhone 8 básico costará alrededor de 1200€ ¿Quién podrá comprarlo?

precio iPhone 8 de 64GB

Toda apunta a que el nuevo iPhone será caro, tanto que la versión básica del iPhone 8 con 64GB de almacenamiento tendrá un precio de entrada en torno a los 1000 dólares.

Según informes de Wall Street Journal y del New York Times, el iPhone 8 de 64GB costará 999 dólares, el iPhone 8 de 256GB costará 1099 dólares y la versión tope de gama, con 512GB de almacenamiento valdrá nada más y nada menos que 1199 dólares.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f