DestacadosArchivo

Atrapan hacker que se robó los Apple ID de decenas de atletas y celebridades de Estados Unidos

Apple ID hacked

Un hombre de Georgia se declaró culpable de usar estafas de suplantación de identidad (phishing) para obtener acceso a docenas de Apple IDs pertenecientes a atletas y músicos famosos.

El Departamento de Justicia no reveló los nombres de las celebridades fueron víctima del hacker, pero confirmaron que Kwamaine Jerell Ford, de 27 años, era el responsable.

Desde hoy ya puedes hacerte un electrocardiograma y recibir notificaciones de ritmo cardíaco irregular con tu Apple Watch

Electrocardiograma Apple Watch

Desde hoy, la app ECG del Apple Watch Series 4 hace historia al permitir por primera vez que los usuarios se hagan un electrocardiograma directamente desde la muñeca para medir el ritmo cardiaco al instante si notan síntomas como palpitaciones o latidos irregulares y proporcionar información vital a los médicos.

Apple lanza TV+ su propio servicio de streaming de películas y series para competir con Netflix

TV+ Showtime

Apple ha anunciado hoy Apple TV+, su nuevo servicio de streaming de películas, series y documentales.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J. J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Apple Arcade: el nuevo servicio de juegos por suscripción para móviles, ordenadores y televisores

Dispositivos Apple Arcade

Con un mercado de smartphones saturado, los principales actores del mundo de la tecnología se han volcado de forma masiva hacia el negocio de los servicios, y dentro de ese amplio ecosistema, los juegos son una de la opción más atractiva.

En ese sentido, Google anunció recientemente su propio servicio de suscripción llamado Stadia. HTC hizo lo mismo con Viveport, pero para juegos de realidad virtual. Y Apple que no se queda atrás se ha unido a la fiesta con Apple Arcade.

Apple vs Spotify: ¿Quién tiene la razón?

Apple vs. Spotify

La noticia de la semana ha sido el enfrentamiento entre Apple y Spotify, tras la denuncia de este último en contra de Apple por presuntas prácticas de competencia desleal.

Tanto Spotify como Apple han presentado sus posturas, y ahora, queda en manos de la comisión europea decidir quién tiene la razón. Pero mientras eso sucede, queremos intentar dilucidar quién tiene la razón en esta guerra entre los dos principales actores del mundo de streaming de audio.

Apple responde a la denuncia de Spotify a través de un comunicado

Apple Music

Como ya saben, Spotify denunció esta misma semana a Apple ante la Comisión Europea por supuestas prácticas desleales. Hasta ahora, Apple no se había manifestado, pero hoy nos ha llegado el comunicado de prensa de Apple y a continuación os lo compartimos de manera integra, sin opiniones de valor de nuestra parte.

Queremos escuchar la versión de ambas partes para luego poder emitir una opinión justa. Sigue leyendo para ver el comunicado de Apple.

Apple envía las invitaciones para su evento del 25 de Marzo

Apple Show Time

Apple ha empezado a enviar las invitaciones para su próximo evento de productos el 25 de Marzo. Y si hacemos caso a la frase principal de la invitación: “It’s show time”, entonces está claro cual será el elemento principal del evento.

El evento tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre en Cupertino, California, el próximo lunes 25 de Marzo a las 10 de la mañana hora de California, 7 de la tarde en España.

Según Goldman Sachs: Apple no tiene nada para competir con el teléfono plegable de Samsung

Presentacion Galaxy Fold

Apple y Samsung pueden ofrecer características similares con sus teléfonos inteligentes insignia. Pero cuando se trata de teléfonos plegables, Samsung tendrá una ventaja significativa en el corto plazo, según un equipo de analistas de Goldman Sachs liderado por Rod Hall.

En una nota publicada el 20 de febrero, la firma calificó el nuevo Samsung Galaxy Fold de 1,980 dólares como “el principal desafío potencial” para Apple en el mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f