DestacadosArchivo

Apple presenta el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

iPhones 2018

El gran día ha llegado, hoy por fin Apple ha presentado los nuevos modelos del iPhone. Tal y como habíamos informado son tres, y se llaman exactamente, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Según Apple, son los mejores iPhones que han lanzado jamás, y no podría ser de otra manera, habría sido un gran fallo que fuesen peor que los del año pasado, ¿no creen?

Pero vayamos a lo interesante, a lo que quieres saber, sin adornos superfluos, ni mentiras.

Tres nuevos iPhones o el principio de la debacle de Apple en el mercado de smartphones

smartphone kings

Desde 1990 ningún fabricante de teléfonos móviles ha conseguido mantenerse en la cima más allá de una década. Por alguna razón, pasados diez años siendo una marca relevante, los fabricantes tienden a dormirse en sus laureles y dejan de innovar.

Lo vimos con Nokia, lo vimos con BlackBerry y ahora lo estamos viendo con Apple.

Disfruta de YouTube Premium gratis con YouTube Cercube

Youtube Cercube

Si deseas reproducir videos de YouTube en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu iPhone, tienes que pagar 11.99 dólares/euros al mes por el privilegio de hacerlo con YouTube Premium.

No todos nosotros podemos permitirnos, ni justificar tal gasto, por ello, hoy te explicaremos cómo disfrutar de todas las funcionalidades de YouTube Premium sin necesidad de gastar un centavo.

Apple se prepara para colocar sus productos en prácticamente todas las películas y series televisivas

Apple en Hollywood

Si vas al cine con frecuencia o te gusta ver mucha TV, seguro que habrás notado que en la mayoría de películas y series de TV, el 95% de las veces solo salen iPhones y ordenadores Mac.

Y te preguntarás: ¿Cómo es que un país en el que la mitad de usuarios usa Android y la otra mitad iPhones sólo salen los productos de Apple en las películas y programas de televisión?

Pues la razón es muy sencilla: Apple paga para que salgan sus productos.

Encuesta revela cuáles son las principales razones por las que la gente cambia de iOS a Android y viceversa

switchers

Apple hace muy bien su trabajo a la hora de tentar a los usuarios para que cambien de Android a iOS, y con la saturación del mercado convirtiéndose en un problema potencial, es fácil ver por qué.

Y de acuerdo con una nueva encuesta realizada por PCMag, tenemos una mejor idea de por qué los propietarios de Android se cambian al iPhone.

Carga tu MacBook y todos tus dispositivos iOS con el cargador de 46W de Aukey

Aukey PA-Y10

Uno de los mayores aciertos de Apple en los últimos años fue la adopción del estándar USB-C en los ordenadores MacBook. ¿Por qué fue un acierto? Pues porque facilita la vida a los usuarios al permitir usar un cable USB-C estándar para cargar el MacBook.

Pero eso no es todo, sino que ahora puedes disponer de un único cargador para cargar tanto tu MacBook Pro como tú iPhone o iPad.

Adolescente hackea los servidores de Apple y roba 90GB de datos

Adolescente hackea Apple
A menudo, la gente cree que los servidores de Apple no pueden ser hacheados, algo que más allá de la mera propaganda, es una tontería, porque no hay nada imposible en el mundo de la informática.

Y la mejor prueba de ello, es que un estudiante de secundaria de 16 años decidió un buen día hackear los servidores de Apple, y lo hizo durante meses, sin que los súper ingenieros y expertos de seguridad de Apple se enteraran de ello.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f