Web Statistics

DestacadosArchivo

¡Adiós a las barreras idiomáticas! Los auriculares Pilot traducen las conversaciones en cualquier idioma en tiempo real

pilot-traductor-app

Si alguna vez has visitado un país en el que se hable un idioma diferente al tuyo, entonces sabrás lo bien que se siente cuando encuentras a alguien que habla tu propio idioma o que al menos habla inglés.

El problema es que no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que hable inglés, y mucho menos con alguien que hable español. Y cuando eso sucede, algo tan sencillo como pedir algo de comer en un restaurante se convierte en una pesadilla.

Cómo configurar tu reloj con Android Wear con tu iPhone

iPhone y Huawei Watch

Los relojes inteligentes o smartwatches poco a poco empiezan a ganar popularidad entre la gente. Al punto de que en los países más desarrollados llevar un smartwatch en la muñeca ya es algo común.

El Apple Watch es un gran dispositivo, pero siendo sincero, creo que es uno de relojes inteligentes más feos del mercado y también uno de los más costosos. Por eso, hoy te mostraré cómo configurar tu reloj con Android Wear para usarlo con el iPhone.

¿Cambiaste recientemente tu teléfono Android por un iPhone? Dinos qué te motivó a hacer el cambio

Android switch to iPhone

Una de las mayores áreas de crecimiento del iPhone sigue siendo las personas que vienen de Android.

Muchos optaron por Android al principio porque buscaban algo más barato y regresan al iPhone después de comprobar que la experiencia de usuario no es igual. Otros simplemente quieren algo diferente y deciden probar con el iPhone.

La nueva versión de Opera para Mac tiene todo para ser tu nuevo navegador web favorito

opera para mac

Opera es uno de los mejores navegadores web disponibles.  Tiene un diseño limpio con una interfaz gráfica muy depurada, es seguro, hace buen uso de los recursos y es rico en funcionalidades.

Pero por razones que desconcemos, en Occidente no es muy utilizado. Pero ahora han añadido una funcionalidad que sin duda hará que más de uno se motive a instalarlo: un servicio de VPN ilimitado gratuito integrado en el navegador y que puedes activar con un clic.