Cómo conseguir una funda gratis ahora que el programa de bumpers para el iPhone 4 terminó
¿Alguno se acuerda del famoso "Antenna-Gate", o mejor dicho, del problema de la antena del iPhone 4? Pues en un principio muchos temían que Apple tuviera que hacer un recall del iPhone 4. Sin embargo, Apple decidió solucionar el problema regalando a los propietarios del iPhone 4 las fundas (bumpers) que hasta el momento se vendían en la Apple Store por 29 dólares.
Ahora bien, lo cierto es que el problema era más leve de lo esperado y solo un muy pequeño porcentaje de los iPhone 4 vienen con el problema y es por ello que el pasado día 30 terminó el programa de fundas gratis para el iPhone 4. Ahora están nuevamente a la venta en las tiendas de Apple.
Ahora bien ¿Qué pasa si recien compraste un iPhone 4 y quieres/necesitas una funda?
Para todos esos usuarios Apple tiene la siguiente respuesta:
Sabemos que el problema de pérdida de señal del iPhone 4 ha sido más leve de lo que habíamos creido en un principio. Sin embargo, un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda, y nos gustaría seguir ofreciéndoles un Bumper sin coste alguno. En el caso del resto de usuarios, vamos a interrumpir el programa de fundas gratuitas para los iPhone 4 adquiridos a partir del 30 de septiembre de 2010. También vamos a retomar nuestra política de devolución habitual para todos los iPhone 4 que se hayan comprado con fecha posterior al 30 de septiembre de 2010. Los usuarios que hayan experimentado problemas de pérdida de señal pueden llamar al servicio AppleCare para solicitar un Bumper gratis.
Si has comprado un iPhone 4 antes del 30 de septiembre de 2010, sigue estos pasos para conseguir gratis un Bumper para el iPhone 4
o una exclusiva funda de terceros, cortesía de Apple.
- Descarga la aplicación iPhone 4 Case Program del App Store.
- Abre la app en tu iPhone 4 e inicia sesión con tu cuenta del iTunes Store.
- Escoge tu Bumper o funda.
Ahora bien, los usuarios que compraron después del 30 de septiembre solo deben comunicarse con el servicio AppleCare para pedir su funda (bumper) gratis, o simplemente visitar una tienda Apple autorizada.