Apple actualiza su aplicación de iBooks con varias mejoras interesantes
Apple ha lanzado una importante actualización para la aplicación de iBooks, llevándolo a la versión 1.5. Una de las mayores novedades es la inclusión de un nuevo tema para lectura nocturna, el cual hace que sea más fácil leer tus libros en la noche. De ese modo, el brillo blanco de la pantalla no cegará tus ojos, ni iluminarán toda la habitación.
Otra gran funcionalidad es la nueva opción de pantalla completa. Esta enfocará la aplicación en el contenido actual mediante la eliminación de la barra de herramientas, números de página, y todo lo demás. Después de todo, ¿quién puede leer cuando están todas esas pequeñas cosas alrededor de la pantalla?
Eso no es todo, la actualización 1.5 también ofrece hermosas nuevas cubiertas para los libros de dominio público, y nuevas fuentes para mejorar la experiencia de lectura. Si las anotaciones son importantes para ti, te le alegra saber que el sistema de anotación también se ha mejorado.
Encima de todas estas nuevas características ingeniosas, esta actualización mejora la estabilidad y el rendimiento en el iPhone y el iPad.
Si ya tienes iBooks actualiza la aplicación directamente desde tu dispositivo o a través de iTunes. Si nunca has usado iBooks, puedes descargar la aplicación de forma gratuita haciendo clic aquí.
Florian
9 diciembre, 2011Lo de la pantalla completa ya lo tenía, sólo tocabas la pantalla una vez y todo lo que estaba alrededor desaparecía. Pero lo de la lectura nocturna me encanta.
Luis
9 diciembre, 2011ademas de lo nuevo de la aplicación, me encanta el libro que se muestra, y es muy buena la parte en la que va! 😉