Steve Jobs supervisó personalmente el diseño del próximo iPhone. Tendrá una pantalla de 4 pulgadas.
A menos de cinco meses de que Apple lance su próximo iPhone al mercado, más de uno esperas ver cómo será finalmente el iPhone 5, pero gracias a un reporte publicado hoy por Bloomberg nos quedamos un poco más tranquilos, porque sabemos que sea como fuere, será un dispositivo maravilloso…¿Y por qué lo sabemos? Pues porque el diseño del próximo iPhone fue supervisado de cerca por el propio Steve Jobs.
El iPhone 4S llegó en octubre, apenas unas horas después de la muerte de Steve Jobs. En ese momento, muchos fans de Apple sugirieron que el nombre de 4S fue 4Steve (Por Steve). Sin embargo, a medida que pasaron los meses, nos enteramos de que el iPhone 4S realmente no fue el último teléfono supervisado por el co-fundador de Apple, sino que lo fue el mítico "iPhone 5".
Durante gran parte del año pasado, Apple estuvo trabajando activamente en un prototipo del iPhone con una pantalla de 4 pulgadas y un factor de forma muy diferente. Sin embargo, Jobs decidió suspender el lanzamiento del teléfono apenas unos meses antes de que Apple lo diera a conocer. Supuestamente porque pensaba que "fragmentaría" la línea iPhone, al igual que los distintos teléfonos Android fragmentan el sistema operativo móvil de Google.
En menos de cincos meses veremos como el último producto de Jobs será una realidad. Y si los rumores son correctos, el próximo iPhone incluirá una pantalla más grande, un factor de forma más delgado, una cámara mejorada, chips 4G y tal vez un botón de inicio diferente.
Si eres uno de los lectores más antiguos de Applediario, entonces sabrás que admiraba (y sigo admirando) a Steve Jobs, casi tanto como a admiro a Nikola Tesla y Elon Musk, y para mí el iPhone 5 más que mi próximo teléfono, será un producto de colección. Un regalo para que dentro de 100 años mis bisnietos puedan decir:
"Este fue el último iPhone diseñado bajo la supervisión de Steve Jobs".
Karpanta
18 mayo, 2012Sólo tengo una pregunta: ¿Quién es Elon Musk?