El nuevo estuche de Yellow Jacket convierte tu iPhone en una pistola eléctrica de 650 kilo voltios
¿Alguna vez has querido tener un Taser, uno que puedas llevar contigo a todas partes? Pues puede que estés de suerte. La mayoría de personas creen que no necesitan ningún tipo de spray de pimienta o arma de electrochoque hasta que, por casualidad, se encuentran en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Cualquiera que haya sido atracado sabe bien lo que se siente cuando ves que alguien se aleja llevándose las cosas que tanto trabajo te han costado conseguir. Sientes ira, y si en ese momento estás armado puedes cometer una locura. Y como el objetivo no es matar a nadie, sino dejar al ladrón noqueado y poder escapar, el nuevo estuche de Yellow Jacket puede ser justo lo que necesitas.
El nuevo estuche Yellow Jacket para iPhone, fue diseñado por un hombre que fue atacado en su casa, y decidió crear dispositivo que permite proteger el iPhone de golpes y arañazos a la vez que proporciona una forma efectiva de defensa personal, mediante la integración de una pistola eléctrica de 650KV.
Y lo mejor de todo es que el estuche proporciona hasta un máximo de 20 horas de duración de la batería para tu iPhone. De modo que el estuche cumple una triple función: protege tu iPhone, agrega hasta 20 horas de carga adicionales y te defiende de los agresores.
El estuche se carga a través del mismo cable que el iPhone. Viene en cuatro colores negro, blanco, rosa y una edición limitada en color dorado. El estuche puede ser pre-ordenado por cien dólares desde la página de Yellow Jacket.
El dispositivo ciertamente vale los ciertamente se ve interesante, y si fuera un poco más delgado pagaría los 100 dólares sin pensarlo. No obstante, puede ser un accesorio interesante para las salidas nocturnas o en caso de que tengas que hacer visitas en zonas peligrosas de tu ciudad.
Dra. Limeur
13 julio, 2012Debe ser una pasada el taser, imagina dejar a alguien babeando en el suelo después de darle un choque en los huevos.
Lalo
13 julio, 2012Me llevan a la cárcel aquí en USA x portar un arma como esta 😀