Cómo hacerle el jailbreak a tu iPhone con iOS 11 con Electra
Ha sido un largo camino, pero los muchachos de CoolStar finalmente han logrado un jailbreak estable y semi-untethered para los dispositivos iOS con versions entre iOS 11.2 y 11.3.1, con la última actualización extendiéndose cobertura hasta 11.4 beta 3.
Por lo tanto, si todavía no has actualizado a iOS 11.4.1, tu paciencia finalmente ha valido la pena.
En su apogeo, el jailbreak significaba tener acceso a miles de tweaks y modificaciones no permitidas por Apple, las cuales te permitían personalizar a fondo tu iPhone. Desde agregar un teclado numérico, ver tu memoria RAM, cambiar el tipo de fuente, y mucho más.
Desafortunadamente, la lista de ajustes disponibles (y compatibles con iOS 11) se ha reducido significativamente debido a la relativa inactividad de la comunidad de jailbreak. A pesar de esto, todavía hay una buena cantidad de ajustes funcionales disponibles. Y la lista crece día a día para ofrecerte una selección decente de modificaciones para tu dispositivo.
Dicho esto, el último jailbreak de Electra funciona en todos los dispositivos iOS de 64 bits, desde el iPhone 5s hasta el iPhone X. Aunque el jailbreak es increíblemente fácil de lograr, es semi-untethered, lo que significa que tendrás que volver a habilitarlo siguiendo los mismos pasos que se detallan a continuación cada vez que el dispositivo se apaga o se reinicie.
PROCEDIMIENTO
Paso 1. Dirígete a TweakBox
Para comenzar, abre Safari en tu dispositivo iOS y ve a next.tweakboxapp.com. Una vez que esté en el sitio, toca la pestaña "Apps" en la parte superior de la página o desliza hacia la izquierda para ir a la página "Apps". Desde allí, toca en "Tweakbox Apps" y luego selecciona "Electra 11.3.1 MultiPath (proper)" para ir a su página.
Paso 2. Ahora, toque el botón rojo "Install" dentro de la página, luego presione "Instalar" nuevamente en el mensaje de confirmación que aparece. Espera uno o dos minutos después de hacer tus selecciones, luego sal de Safari.
Si lo hiciste bien, verás un ícono para Electra en la pantalla de inicio de tu iPhone, pero no lo toques todavía. Ve al paso siguiente.
Paso 3. Antes de usar la aplicación Electra para hacer el jailbreak, primero tendrás que confiar en el desarrollador para que se abra la aplicación. Así que ve a Ajustes > General, luego desplazáis hacia abajo y seleccione "Administración de dispositivos" en la página siguiente.
En la página Administración de dispositivos, toca en "Confiar en DingshengcaifulInvestment Management" y luego selecciona "Confiar" nuevamente desde el mensaje que aparece para confirmar tu selección.
Sal de la aplicación de Ajustes.
Paso 4. Abre Electra y ejecuta el Jailbreak. Asegúrate de que el botón al lado de "Ajustes" esté en la posición "Encendido" en la página siguiente.
Pulsa en "Habilitar Jailbreak" cuando estés listo, y la aplicación procederá automáticamente a hacer jailbreak en su dispositivo.
Tu iPhone se reiniciará por sí solo después de uno o dos minutos, y una vez que se haya reiniciado correctamente, aparecerá un icono para Cydia en su pantalla de inicio.
Ahora puedes tocar Cydia para acceder a la aplicación y comenzar a experimentar con tus ajustes, tweaks y mods favoritos.
Si te animas a hacer el jailbreak nos encantaría conocer tu experiencia, así que asegúrate de dejar un comentario a continuación.
Desueza
19 julio, 2018Hola Domadis, he intentado hacer el jailbreak siguiendo los pasos que enumeras en tu guia instructiva y cuando pulso la opcion de "enable jailbreak" sale despues de unos pocos segundos "Error:exploit".
Ps: Tengo un iphone 7 plus actualmente corriendo iOS 11.4
Alejo
19 julio, 2018Es porque todavía no es compatible con iOS 11.4 .