Confirmado por WSJ y Reuters: el próximo iPhone tendrá una pantalla más grande.
Por primera vez desde que Apple lanzó el primer iPhone en 2007, el producto insignia de Apple recibirá una transformación en su tamaño. La sexta generación se verá significativamente diferente de los modelo anteriores y "medirá por lo menos 4 pulgadas en diagonal", según The Wall Street Journal.
Según el informe, Apple está trabajando con varios fabricantes de pantallas para el próximo iPhone. Estos incluyen a LG Display Co., Sharp Corp. y Japan Display Inc., una nueva empresa creada el mes pasado. Y han optado por dejar de trabajar con Samsung Electronics, que dicho sea de paso, es el mayor competidor de Apple.
Por último, según el informe, la producción en el próximo iPhone comienza el mes próximo. En otras palabras, el iPhone 5 deberá estar listo para el próximo otoño.
Durante los últimos meses hemos sido bombardeados con muchos rumores del iPhone, todos concordando en que Apple abandonaría el tamaño tradicional de 3.5 pulgadas en la pantalla del iPhone. Sin embargo, el informe de hoy debe ser considerado el más cercano aún una confirmación. ¿Por qué?
Pues por algo que les he comentado varias veces, y es que los informes o rumores del Wall Street Journal y del New York Times casi siempre resultan ser ciertos, por una razón muy simple, Apple suele usar estos medios para "filtrar" información sensible sobre sus nuevos productos.
Me gusta la idea de una pantalla más grande, pero sólo un aumento entre un 15 y un 20% respecto al tamaño actual. Espero que Apple no supere las 4.25" diagonales, y creo que cualquier tamaño por debajo de esa cifra sería aceptable.
¿Y a ti, te gustaría una pantalla más grande con el iPhone 5? ¿Qué tan grande?
Ruben
16 mayo, 2012Pantalla de 4,3"
Lalo
16 mayo, 2012Pantalla de 4 ni mas ni menos con una resolución casi como la de el nuevo iPad y con nuevas funcionalidades seria la mejor forma de opacas de una ves x todas al galaxy s3 q x cierto me parece un hermoso smartphone ! ! !!