iXoost: si no es el más hermoso altavoz con dock para iPhone entonces le falta poco.
Seamos realistas, las cosas que se hacen para el iPhone no se hacen para ningún otro teléfono inteligente. Casi todos los productos innovadores para teléfonos inteligentes se hacen pensando en un iPhone, y se estrenan en un iPhone. Te guste o no, esa es la realidad.
Pues bien, dicho lo anterior, tengo que decir que iXoost es el primer sistema de audio para iPhone y iPod Touch hecho completamente a mano en Módena (Italia) por artesanos locales. Cada base iXoost está hecha de un bloque de aluminio sólido, con piezas tales como el colector de escape dobladas y moldeadas utilizando máquinas de cinco ejes, lo que también hace que este sea un objeto único en cuanto a la forma en que se ponen juntas las partes.
El nombre de iXoost proviene de la pronunciación en inglés de la palabra "exhaust", y el primer altavoz con dock ideado por Matteo Panini y diseñado por Mirco Pecorari.
Los docks son coloridos, con acabados en cuero de alta calidad y junto con el cromado de los colectores de escape crean fantásticas combinaciones, que son un placer tanto para el corazón como para el ojo.
El fabricante asegura que el iXoost ofrece una calidad de sonido excepcional y detalles acústicos que ofrecen una experiencia auditiva sin igual.
El iXoost está disponible en tres modelos, el V8 y el V10 harán que tu sala de estar grite como una carrera de velocidad: dos altavoces de agudos de 28mm, dos conos de media banda de 25mm, un subwoofer de 100 mm y un subwoofer de 200mm. El V12 añade un tweeter adicional, altavoz de medios y un subwoofer de 100mm a la mezcla.
El iXoost es impresionante. Desafortunadamente, todavía no hay precio para esta belleza, aunque algo me dice que no será barato.