La tecnología TrueDepth del iPhone X está años por delante de la competencia
No nos engañemos, el iPhone X no fue lo que esperábamos. Pero eso no quiere decir que el iPhone X no contara con tecnología innovadora.
Apple innovó y bastante con la tecnología TrueDepth que impulsa su nuevo sistema de identificación FaceID. De hecho, la tecnología TrueDepth es tan avanzada, que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo cree que Apple tiene dos años y medio de ventaja sobre los competidores de Android.
Kuo afirmó anteriormente que creía que los fabricantes de Android se pondrían al día en un año o dos, pero después de ver las demostraciones técnicas oficiales de Apple cree que les tomará más tiempo.
Según Kuo, Apple tendrá un claro liderazgo en la tecnología de reconocimiento facial a lo largo del 2018 y el 2019.
En resumen, con Apple inaugurando la era de la incorporación de la tecnología de reconocimiento facial 3D, está claro que sus competidores intentarán incorporar tecnologías similares tan pronto como el próximo año, pero no esperes una experiencia similar a lo que verás de FaceID.
De momento no hemos podido probar FaceID, pero cuando lo hagamos te dejaremos saber nuestro parecer con lujo de detalle.