Las formas más rápidas y simples de convertir tu tarjeta SIM o micro SIM en una tarjeta nano SIM
Si ya pre-ordenaste tu iPhone 5 o si estás pensando en comprar uno desbloqueado (libre) entonces muy pronto necesitarás una tarjeta nano SIM y nosotros te diremos cual es el método más sencillo y rápido de convertir una tarjeta SIM normal, o una tarjeta micro SIM en una tarjeta nano SIM de las que utiliza el iPhone 5.
La primera opción es esta guía de corte imprimible para nano-SIM, la cual te ayudará a conseguir convertir una tarjeta SIM estándar o un micro-SIM en una nano-SIM para el iPhone 5.
La guía fue creada por Christian von der Ropp y se puede descargar a tamaño real aquí. Una vez descargada, imprímela a tamaño real (100%) en una hoja de papel DIN A4 y luego es cuestión seguir las instrucciones tal y como se muestra en la propia guía.
Si eres de los que prefiere pagar, entonces Noosy tiene un conjunto de tres adaptadores que cuenta con un adaptador de nano-SIM a micro-SIM, un adaptador de nano-SIM a SIM estándar, y un adaptador de micro-SIM a SIM estándar.
Los adaptadores están disponibles en Amazon por unos pocos dólares.
Pero si lo que quieres es un método mucho más rápido, para hacer varios cortes en serie, entonces lo que necesitas es un cortador de nano-SIM, el iCutter es una buena opción.