Memefier: una aplicación que convierte a tus amigos en memes
¿Alguna vez has querido convertir a alguien en un meme? ¿Conoces a alguien que se vería mejor con un meme como cara? Si respondiste mejor a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces Memefier podría ser exactamente lo que has estado buscando.
La aplicación utiliza el reconocimiento facial para superponer una cara cómica sobre el rostro de una persona. La aplicación detecta los rostros en la escena y automáticamente ajusta el tamaño del mes para que se adapte mejor al tamaño de la cabeza de la persona.
Selecciona el meme que deseas utilizar, apunta el iPhone hacia una persona, toma una foto y listo. Ya la has convertido en un meme.
Si bien la aplicación no siempre es totalmente exacta (a veces lee como caras partes del cuerpo que no son caras), también hay que decir que cuenta con una buena selección de memes y es perfecto para reírse un poco. La aplicación tiene tres modos: un solo meme (single meme), múltiples memes y aleatorios.
Si estás tomando una foto de grupo, puedes seleccionar "múltiples memes" para seleccionar múltiples caras. Memefier está disponible de forma gratuita desde la App Store y puedes comprar caras adicionales dentro de la aplicación.