Phillips Mini DJ System: 300 watts de potencia con doble dock giratorio para tu iPhone
Toda buena fiesta necesita de buena música. Y hoy en día, la mayoría de la gente guarda la mayor parte de su buena música en su iPod o iPhone. De manera que la compatibilidad con dispositivos iOS se ha convertido en una característica importante al momento de comprar un nuevo equipo de música.
Ciertamente hay muchísimos reproductores de música con conector de 30 pines, muchos de ellos incluso pueden conectarse a tu dispositivo a través de AirPlay. Pero a veces un altavoz no es suficiente, y en esos casos es cuando se necesita algo como el Phillips Mini Hi-Fi…
El Phillips Mini Hi-Fi es lo que se llama una verdadera máquina de música compatible con el iPhone, con 300 Watts de potencia a través de dos woofers de 5.25 pulgadas y dos tweeters de 2 pulgadas.
El equipo toma la música desde dos docks independientes para iPhone, los cuales se configuran como platos de DJ con un crossfader para intercambiar las pistas. Con una aplicación para iOS como Algoriddim Djay y estás listo para iniciar la fiesta.
Además de reproducir música, el Mini Hi-Fi también cuenta con un sistema dinámico de iluminación, que emite luces multicolores alrededor de los altavoces. Estas luces se encenderán de forma sincronizada con la música, para que tus invitados no se pierdan ninguna canción.
Obviamente, todo lo bueno tiene un precio y esta no es la excepción. El equipo de música Phillips Mini Hi-Fi sólo se envía al Reino Unido por 299.99 euros ó 470 dólares. No es caro, más bien es costoso, pero me preocupa un poco la posibilidad de que Apple cambie el dock de 30 pines a 19 pines.
¿Qué piensas del nuevo equipo de música Phillips Mini Hi-Fi?