Ya puedes descargar Absinthe para Windows
Absinthe, la herramienta de jailbreak con interfaz gráfica ya está disponible para máquinas Windows. Absinthe para Windows hace que sea muy fácil hacerle el jailbreak al iPhone 4S o al iPad 2. De hecho, basta con conectar el dispositivo al ordenador y hacer clic en el botón jailbreak, en cuestión de minutos todo el proceso estará hecho.
Los usuarios de Windows además pueden usar la utilidad de línea de comandos lanzada por el Dev Team, y que ha funciona bien, pero la realidad es que podría llegar a ser intimidante para algunos usuarios. Gracias a Dios ese ya no es un problema…
Si eres usuario de Windows y estás buscando cómo hacerle el jailbreak a tu iPhone 4S o iPad 2, esta es tu mejor opción. La aplicación es exactamente igual que su homóloga para Mac, y te permite cargar el exploit untethered en tu iPad 2 o iPhone 4S en cuestión de minutos y con una interfaz gráfica fácil de usar.
Como hemos mencionado antes, el nuevo jailbreak funciona en el iPad 2 con iOS 5.0.1, y en el iPhone 4S con iOS 5.0 o 5.0.1. Y recuerde, aquellos que pretendan desbloquear sus iPhones en el futuro, deben permanecer en iOS 5.0.
Si sientes que sabes lo que estás haciendo, puedes descargar Absinthe para Windows y empezar. Si no, entonces te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro tutorial paso a paso tutorial de Absinthe para Windows.
alfredo
21 enero, 2012Hola tus videos me paresen jenial, yo tengo un iphone 4s que lo esta hologado en mi pais mi pregunta es sube la baseband y si la sube que pasa
Nazario Carrillo
21 enero, 2012disculpen, este jailbreak funciona tambien para el iphone 4 con ios 5.0.1?