¿Llegará el iPhone a cubrir el mundo? ¿Oficialmente?

iPhone coverture map

Este mapa fue publicado por un fan del iPhone en un site amigo, en este mapa político del mundo se muestran todos los países en donde el iPhone ha sido anunciado o ha llegado oficialmente. Los países coloreados de rojo son aquellos en dónde Apple ha oficializado la distribución del iPhone y algunos de ellos, en donde se han hecho anuncios para su salida en el verano próximo, entre ellos (Suiza, España, Polonia, etc.).

El mapa es bastante ilustrativo si se analiza detalladamente. Por Ejemplo, todo el continente americano tiene o tendrá el iPhone de manera oficial a partir de junio (Venezuela y Bolivia aun no tienen planes). Del otro lado, África y Asia está prácticamente fuera de la marea roja (al menos oficialmente).

El mapa dice mucho más, pero por ahora lo más importante que éste muestra es el hecho de que aun le falta mucho a Apple para cubrir el globo con iPhones, claro "oficialmente" hablando.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f