Por tu anuncio aquí
iPhone

Web de T-Mobile Austria filtra un iPhone de 32GB

Por tu anuncio aquí

Falta poco para WWDC y muchos piensan que podría ser aquí cuando fuese presentada la nueva versión del iPhone, pero otros piensan que la presentación se celebrará unos días más tarde, pero  todo el mundo coincide en que sí tendremos un nuevo iPhone que acompaña a la nueva versión del sistema operativo.

Y no era para más hace unas cuantas horas, apareció un lugar reservado para el tan mencionado iPhone de 32 GB en la web de T-Mobile de Austria. Sin duda esto le da más credibilidad a todo el asunto y podríamos pensar que los operadores de telefonía que disponen del iPhone en su catálogo ya se están preparando para recibir esta nueva versión.

Por el momento, solo no resta más que esperar a que dicho terminal esté disponible para saber cuales serán las verdaderas especificaciones técnicas, pero como se está poniendo el mercado no creo que Apple se decida a esperar y tendrá que sacarse un As de la manga sino quiere perder cuota de mercado frente a Android, otro sistema que está teniendo una buena bienvenida al mercado.

Fuente

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer