Nuevo iPod Touch con cámara y microfono

Gafas de marca originales

Según Wired, la revista, Apple está desarrollando un nuevo hardware para el iPod Touch con cámara y microfono. Esto pone al iPhone y al iPod muy cerca en lo que a hardware se refiere, solo con algunas diferencia con las que se destacaría la función de teléfono móvil que tiene el iPhone.

La integración del microfono en si misma puede ser justificada porque existe una aplicación desarrollada por Apple que se llama Voice Control, la cual vimos cuando liberaron el nuevo Ipod Shuffle. (Punto positivo para el rumor)

La App Store tiene una aplicación que se llama Skype para hacer llamadas por a internet, entonces si el iPod Touch integra cámara y microfono quiere decir que este iPod se va a meter en el terreno del iPhone, lo que provocaría una reducción de las ventas del iPhone y esto no es negocio. (Punto negativo para el rumor)

En estados unidos hay ciertas regulaciones que prohiben la introducción de camaras en vestidores, areas de la armada y otros lugares, lo que a su vez limitaría el uso de estos nuevos iPods. (Punto negativo para el rumor)

Entonces, yo creo que eso puede ser posible solo si Apple desarrolla un nuevo hardware para iPhone que supere con creces las prestaciones actuales del mismo y las del rumorado iPod Touch.

¿Ustedes que creen?

Link:  Apple Preparing iPod Touch With Camera, Microphone: Source


Guardada en Destacados, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = 32

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>